0

El Sr. Wolf y Ginger IPAD Pasteles disponibles

Azul Quoll Sr. Wolf ha Dolcetti y Ginger, un libro digital de IPAD para niños de entre cuatro y ocho años.

El Sr. Wolf y Ginger IPAD Pasteles disponibles

2

Caperucita Roja y salta inocente en su motocicleta y corre por el bosque hasta llegar a Dolcetti jengibre deliciosa Yaya. Desafortunadamente para ella, el elegante Sr. Lobo se esconde en el bosque y está buscando una buena comida … ¿La Caperucita Roja para llegar sano y salvo de la abuela? Estaremos esperando por su abuela en casa o..? Será el Sr. Wolf a ser una fiesta suculentas? La única manera de encontrar y leer nuestra historia, pero tenga cuidado, no todo es como parece en esta versión exquisita y personal de la clásica historia de Caperucita Roja.

El Sr. Wolf y Ginger Dolcetti captura el encanto y la espontaneidad de un libro infantil tradicional, con sus bellas ilustraciones y te transporta a un mundo de cuento de hadas donde la diversión y los personajes extraños que viven juntas en armonía con el sonido de una melodía de jazz gitano pegadizo.

El Sr. Wolf y pasteles de jengibre se puede leer de dos maneras:

ESCUCHAR – que la historia avanza de forma automática, usted puede dar vuelta las páginas y el texto es leído por el narrador en el idioma seleccionado. Este modo es ideal para los lectores jóvenes o para los niños en edad preescolar scolare.LEGGI – Puedes leer la historia. Usted decide cuándo virar la página digital de pasar las páginas con un simple gesto y el texto no es leído por el narrador. Siempre se puede escuchar al narrador de este modo con sólo tocar el texto con el dedo en cualquier momento.

Otras características incluyen:

La aplicación es "universal", que significa que una vez descargado se puede usar en el IPAD, el iPhone y el iPod sin tener que comprar las versiones específicas. La aplicación está optimizada para todos los iDevice para que usted pueda apreciar IPAD HD y el iPhone / iPod de pantalla táctil, pero se ampliará muy bien en el iPhone y el iPod generazione.33 ilustraciones anteriores en acuarela y lápiz de color individualmente pintada a mano por Lucy Masciullo, internacionalmente premiado ilustrador que vive y trabaja en Brisbane, Australia.7 idiomas diferentes a elegir: Inglés, italiano, francés, chino tradicional, chino simplificado, japonés y español. El lenguaje de la historia se puede cambiar con una simple lectura. Hemos introducido deliberadamente esta opción para fomentar la lectura repetida en diferentes idiomas y crear una oportunidad más lúdica de aprendizaje para lettori.Tutti pequeños efectos de sonido son de excelente calidad, la voz de los narradores es cálido y libre de ruidos extraños y la banda sonora de la diversión es brillante y no invasiva.Narrazione coinvolgente.L 'experiencia de la lectura se ha optimizado de forma diferente para IPAD y el iPhone / iPod touch. Una serie de páginas de entretenimiento suave en el iPhone / iPod touch le permiten hacer hincapié en detalles que de otro modo sería sacrificado por el espacio limitado de gráficos schermo.Interfaccia colorido e intuitivo para permitir a un niño para navegar por la aplicación sin problemas o distrazioni.Divertente innecesaria la música de jazz gitano banda sonora y efectos de sonido en la historia del medio ambiente. jengibre deliciosos dulces!

La aplicación está disponible en la App Store a un precio de 2,39 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *