0

El tiempo en Doodle, el clima llega a animados IPAD

Doodle El tiempo es un pronóstico del tiempo que utiliza WeatherBug e ilustra el pronóstico con gráficos animados.

El tiempo en Doodle, el clima llega a animados IPAD

Soles que se levantan. Aspecto de las nubes. Las gotas de lluvia, copos de nieve y el granizo que cae del cielo. El viento que sopla. Todo ello en un estilo gráfico que parece pintado a mano. La aplicación también permite cargar nuevas animaciones en el menú.

El tiempo en Doodle, el clima llega a animados IPAD

Características:

previsiones de animación del tiempo y condiciones – ver llegado el momento de la vida de gráficos optimizados para la pantalla retinaOttimizzata IPAD Facebook / Twitter usuario supportInterfaccia invisibles e intuitivo – ¡a moverse en secuencia de un lugar a otro, sólo tiene que tocar el schermoTemi diferente! Cada tema se caracteriza por la ilustración gráfica y un estilo gráfico único dell'animazioneLa cambio basado en el tiempo de los gráficos giornoLa cambiará para mostrar la correntemeteo fase de la luna hasta 5 giorniCondizioni attualiSeleziona cittàEspandibili una estación meteorológica sola! Nuevos problemas vienen – conseguir que con la compra en aplicación lo antes disponibiliScegli entre el tiempo métricas o imperialiDescrizione, velocidad del viento y la humedad

El tiempo en Doodle, sin embargo, es mucho mejor gráficamente lo poco funcional desde el punto de vista práctico. Las estaciones meteorológicas son pocos disponibles, la información no es detallada, y muchas veces no se actualizan a tiempo. Bueno, tanto humo y ase poco, sólo se recomienda para los amantes de la gráfica …

La aplicación está disponible en la App Store a un precio de 0,79 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *