0

El tiempo en HD IPAD, de la manera más realista de controlar el clima en el IPAD con video y sonido!

Entre las muchas aplicaciones de IPAD dedicada a la intemperie, hoy presentamos una escalera por ahí que quiere ser killer app para este campo: El tiempo en HD IPAD!

El tiempo en HD IPAD, de la manera más realista de controlar el clima en el IPAD con video y sonido!

El tiempo en HD ofrece una nueva forma de controlar el clima en nuestro IPAD. En una perfecta mezcla de animación y efectos de sonido reales totalmente compatible con las escenas de muestra (lluvia, granizo, nieve, viento … etc), El tiempo de alta definición al instante convertido en el destino preferido de nuestra aplicación y no por casualidad.

Entre otras cosas esta aplicación, se parece mucho a otro, tiempo en HD, disponibles desde el lanzamiento del IPAD primera y ha tenido gran éxito por su propuesta gráfica innovadora. La falta de tiempo en HD, sin embargo, es la falta de efectos de sonido para acompañar el tiempo aparece la escena. El tiempo en HD y llenar este pequeño espacio y ofrece el sonido de la lluvia cuando se espera que la lluvia, el ruido del viento, los pájaros, los truenos …. Etc. De esta manera el usuario tiene una percepción real de cuánto más tiempo hará mañana o las próximas horas.

Otra característica muy interesante de la Alta Definición es la capacidad de tiempo para mostrar un reloj digital en la pantalla principal de la aplicación (con fecha de hoy) y también se establece en una o más alarmas que suenan con independencia de que la pantalla está activo o no (también funciona en el modo de espera)

Las principales características del HD tiempo:

Capacidad para ver rápidamente las condiciones actuales del tiempo en lugares en los que estamos en ese momento a través de mostrateInformazioni GPSAltissima calidad de la animación de vídeo más tiempo meteorológico realePrevisioni en los próximos días con el toque de diapositivas en schermoPossibilità agregar y guardar hasta 12 modos de pantalla cittàDue meteoSveglie información establecidos jugando con IPAD en modo de reposo (fuera de la pantalla, pero abierto HD aplicación Weather)

El tiempo en IPAD HD ya está disponible en la AppStore por el precio de tan solo € 0.79 [link de descarga]

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *