0

El tiempo "satélite" con SatWeather

SatWeather ver en tiempo real las imágenes recibidas desde el satélite, y comprender la evolución de los disturbios y la posición de las nubes.

El tiempo "satélite" con SatWeather

Entre las opciones que puede elegir su área de interés y la duración de la animación, de 3 a 16 fotogramas (con la diferencia resultante en los tiempos de descarga), y la velocidad de este último.

También hay botones para controlar la animación manual, y uno para actualizar el marco si no hay ninguno nuevo. Para escribir con precisión que los marcos son de aproximadamente 25 minutos después de la imagen es capturada por el satélite: la imagen de 10 horas se puede descargar desde su dispositivo en torno a 10:25.

Lista de países disponibles:

Área de Italia: Italia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Serbia, Albania, Macedonia.Zona ESPAÑA: España, Francia Portogallo.Zona: Francia, el sur de Inglaterra, Bélgica, Olanda.Zona ALEMANIA: Alemania, Suiza, Austria, República Checa , Polonia, Grecia Slovacchia.Zona: Grecia, Albania, Bulgaria, Macedonia, Rumania, Serbia.

con E 'de Internet necesario para descargar las imágenes. Rara vez puede ocurrir que los problemas causados ​​por los promotores de un marco de tiempo en particular no está disponible.

La aplicación está disponible en la App Store la versión de Universal a un precio de 0,79 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *