0

El triunfo rossoneri inmortalizado dall'iPad dos Thiago Silva [Curiosidad – Videos]

Nos guste o no, ayer en la Serie A 2010/2011 ha visto el triunfo del campo Milán Olímpico de Roma, después de un partido sin goles que sigue siendo suficiente para llegar al título de equipo de Milán con la matemática dos días de anticipación. Tras el partido, inmediatamente comenzó una gran fiesta y, entre las sonrisas y abrazos a los jugadores, alguien que no quería perder la oportunidad de tomarlo todo con su IPAD 2.

El triunfo rossoneri inmortalizado dall'iPad dos Thiago Silva [Curiosidad - Videos]

Nos estamos refiriendo a Thiago Silva, defensa central del equipo, quien de inmediato corrió tras el pitido final en el vestuario para recuperar su IPAD 2 a la película todo el partido, directamente en el campo.

También es interesante una pequeña cortina con Seedorf – otro jugador en el club rossonero – que, como se puede ver en las doce y quince segundos en el video, el defensor fue fotografiada usando PhotoBooth y luego aplicar uno de los hecho de la diversión en esta aplicación; o, simplemente, tomadas con la cámara dell'iPad 2.

Sin embargo, es sin duda una interesante opción de Silva para poner IPAD de reanudar en el futuro y revivir esos momentos de alegría extrema. Aventurarse en tecnicismos poco acorde con una historia como ésta, podemos añadir que el modelo de IPAD de que se trata es de una conexión WiFi +3 G Negro.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *