0

"El vino de Campo": la excelencia italiana IPAD

"Wine Country" es una nueva aplicación de IPAD diseñado para personas que les gusta viajar, beber, comer y vivir mejor ….

"El vino de Campo": la excelencia italiana IPAD

Mediante la aplicación de la tierra del vino se puede examinar el www.terredelvino.net portal, la información virtual en primer lugar, la reunión y la interacción en dell'Enoturismo, y navegar por la revista homónima TerredelVino.

Con la tierra del vino a hacer un recorrido virtual a través de Italia y los pueblos históricos, ciudades de arte, el mar o las montañas, y todas aquellas pequeñas empresas que tienen una historia que contar todo el vino y la gastronomía.

Mediante la aplicación de la tierra del vino, de hecho, está siempre al día sobre las noticias y eventos en el sector vitivinícola del universo: desde los estudios de campo y la protección del territorio, para centrarse en las etiquetas y la excelencia empresarial, sino también las citas y eventos en el mundo del vino, y las revisiones de nuevas publicaciones.

Sólo con la aplicación que se puede navegar y comprar on-line copia digital de la revista de papel a un precio de € 1,59 a € 3 A diferencia de la versión en papel.

La aplicación es gratuita y contiene en la edición de abril de la revista digital TerredelVino libre.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *