0

Emberwind HD gnomos al rescate – una revisión de iPadItalia

Emberwind HD viene con grandes ambiciones en el panorama de la plataforma iPhone OS. Los valores de toda la producción es muy alta: los gráficos son muy agradables, el fluido de la animación, la música bien hecha. El juego es un verdadero placer ver y escuchar, y se presenta como un soplo de aire fresco en una industria que no ha despegado, entre los juegos en el IPAD.

Emberwind HD gnomos al rescate - una revisión de iPadItalia

Emberwind tono dice una gracia de la fantasía y la historia de dibujos animados de Kindle el gnomo, que no tiene nada que ver con e-books: el gnomo en cuestión debe salvar el reino de la invasión de Grendale de duendes, con ' ayuda de su lechuza blanca (para el deleite de los fans de Harry Potter) y duendes que se encuentra en su camino.

Emberwind un juego es hermoso, y terriblemente ambicioso: el único límite es dada por los inevitables golpes de su propia ambición, que a veces lo lleva a tomar más de lo que puede masticar, tropezando. Pero no hay aplicación absolutamente encomiable, que intenta con todas sus fuerzas para elevar la experiencia de juego de IOS a un nuevo nivel de complejidad y profundidad.

Emberwind está disponible en la App Store por € 1,59

Aquí encontrarás la reseña completa

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *