0

En el futuro, Intel tiene IPAD? [RUMOR]

¿Cómo aprender desde el sitio CultOfMac, parece que el analista Gustavo Richard (de Piper Jaffray) está convencido de que IPAD futuro iPod y el iPhone tendrá un chip desarrollado por Intel, una marca conocida y de la industria informática.

En el futuro, Intel tiene IPAD? [RUMOR]

Richard está convencido de que Intel puede ser la marca que será capaz de producir procesadores de futuro para la próxima generación de iPhone y el IPAD. Sus convicciones son apoyados por una serie de consideraciones tales como el agudo contraste entre Apple y Samsung (que tiene relaciones con el suministro al chip) y, por otro lado, el estrecho vínculo que existe entre ella y Apple Intel (la confirmación final de este informe es probable que sea dada con el uso de los procesadores en los próximos Mac Sandy Bridge).

Si Intel fueron para realmente tener éxito en convertirse en el proveedor oficial de Apple abriría nuevos caminos en el mercado móvil y, en concreto, en el área donde ahora está la tableta sabe que el IPAD tiene el papel de protagonista indiscutible.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *