0

En el Salón de París es el verdadero protagonista es el IPAD!

Coches? Pero, ¿qué coche! La verdadera estrella del Salón del Automóvil de París es el IPAD, pero también hay iPhone e iMac de pantalla.

En el Salón de París es el verdadero protagonista es el IPAD!

La belleza como un concepto que debe aplicarse a la tecnología siempre ha sido una piedra angular de la filosofía de Apple. Siempre han sido los productos de Apple han sido siempre apreciado por todos por su diseño, haciendo que no sólo de simples dispositivos electrónicos, sino también objetos de los muebles. Es precisamente por esta razón que en las películas, programas de televisión y ahora también en los salones del automóvil que ver los productos de Apple tantos!

En el Salón de París es el verdadero protagonista es el IPAD!

En París, sin embargo, el IPAD no sólo representan alrededor del escritorio de buen aspecto, pero se convierte en un dispositivo de integrar y poner en práctica en los coches y en los concesionarios en el futuro.

Muchos profesionales han utilizado el hecho de IPAD durante la presentación de los automóviles e incluso la dueña de casa hizo un buen espectáculo de la tablet de Apple, tal vez para mostrar fotos y vídeo a los compradores potenciales.

A veces se coloca al lado de la cabina de un coche para permitir a los visitantes para ver más información sobre el producto. Y donde no había IPAD, dicen, aparecen aquí y iMac iPhone 4. Así, Apple gana el Salón de París.

Y como sabemos también triunfó en el coche, ya que BMW ya ha presentado el IPAD como una de las opciones para montar en el coche que viene, o tal vez en los reposacabezas delanteros como pantallas multifunción para ser integrado en el salpicadero!

Gracias a nuestros amigos de omniauto.it para la presentación de informes

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *