0

En la aplicación de NanoPress para las mujeres: PourFemme

Nueva aplicación disponible en la AppStore por NanoPress: PourFemme IPAD.

En la aplicación de NanoPress para las mujeres: PourFemme

En la aplicación de NanoPress para las mujeres: PourFemme

La aplicación, diseñada exclusivamente para la tablet de Apple está dedicado a la mujer, para mantenerse informado con noticias, fotos y video.
Con PourFemme se puede ver en los noticieros, las nuevas tendencias en makup, dietas y mucho más.

Estas características:

LEER LAS NOTICIAS: Siga las últimas noticias de moda, belleza, salud, etc, rica en imágenes y vídeo; fotos Ver: galería, a los ricos y constantemente actualizada, se puede navegar y ver fotos en modo retrato que horizontal VER VIDEO: Usted puede disfrutar de los videos a pantalla completa de las últimas secciones temáticas de la Moda, Belleza, Salud, Dieta, Familia, Gossip, mamá, el matrimonio, Ocio, recetas, horóscopos. Para ver el video haga clic directamente en la vista previa de vídeo, PARTICIPACIÓN SOCIAL EN: Compartir en Facebook, Twitter y correo electrónico para los artículos más interesantes y curiosos.

El siguiente comunicado de prensa:

Debuta en IPAD PourFemme (www.pourfemme.it), una de las aplicaciones gratuitas disponibles en la mujer, llena de noticias y contenidos multimedia no se puede perder.

Las últimas noticias, fotos y videos PourFemme a leer y navegar cómodamente en la aplicación que ofrece noticias diarias sobre los temas más queridos de las mujeres: los últimos desfiles, debe de la temporada, las nuevas tendencias, maquillaje, la dieta para ponerse en forma sin esfuerzo, y exposiciones locales en la ciudad, la más cercana de spa, las recetas son fáciles y rápidos de preparar! Por otra parte, los chismes, la pareja de afinidad, horóscopo y consejos para las madres.

La aplicación cuenta con una lectura atractiva para un contenido multimedia simple y útil integrada en el texto, y los lectores también pueden elegir leer las noticias por secciones temáticas: Moda, Belleza, Salud, Dieta, Familia, Gossip, mamá, El matrimonio y de ocio, las recetas y los horóscopos.
Además, con PourFemme IPAD, puede guardar los elementos favoritos y recibir notificaciones push y compartir la noticia con tus amigos.

Para todas las mujeres que tienen un IPAD puede descargar de forma gratuita.

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *