0

En Meetale.com escritores emergentes de disponer de los libros de IPAD

En Italia, a diferencia de otros países, la tienda creada por Apple para la venta de libros lento. Afortunadamente, algunos nuevos escritores han decidido aprovechar el éxito de la tablet de Apple a ser conocido.

En Meetale.com escritores emergentes de disponer de los libros de IPAD


Por desgracia, las casas editoriales más importantes de Italia, por muchas razones que no estamos aquí para discernir, no han querido afrontar el reto dell'eBookStore diseñado por Apple. Y por eso en Italia no hay libros.

En Meetale, sin embargo, algunos nuevos escritores han decidido publicar sus obras de forma totalmente gratuita, tanto en formato PDF y ePub, el formato original de los libros en el IPAD.
Esta iniciativa les llevará a conseguir un doble efecto: se introducen los escritores a un público más amplio y se espera que entender que la tienda de Apple puede ser una gran ocasión.

Con la nueva característica introducida en el nuevo firmware, no es necesario instalar ninguna aplicación adicional o la necesidad de descargar los libros antes en Mac o PC: Una vez que elija el libro que nos interesa, basta con utilizar la opción "Abrir en …" y elegir iBook solicitud de inclusión en nuestra colección.

¿Qué puedo decir … excelente iniciativa por estos escritores.

Gracias a Fabio por la punta.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *