0

En Proporta Funda de alu-piel: una revisión de iPadItalia

Hoy presentamos un nuevo caso de IPAD creado por Proporta, un proveedor líder de accesorios para dispositivos móviles de Apple. El Alu-piel bolsa es muy elegante y resistente, lo que le permite proteger el IPAD durante sus viajes diarios. Lo puedes comprar a través de la página web oficial de Proporta para el precio de € 33.95. Pero ahora nuestra revisión completa de imágenes y texto.

En Proporta Funda de alu-piel: una revisión de iPadItalia

Embalaje

El caso se presenta en una caja de plástico, en cuyo interior se puede encontrar un producto "envuelto" por una tarjeta que contiene algunas especificaciones técnicas del embrague de alu-piel.

En Proporta Funda de alu-piel: una revisión de iPadItalia

Por lo tanto, una vez extraída la cubierta plástica dall'involucro, que puede ser utilizado de inmediato y obligado a usar el IPAD.

Características

Nuevo estilo Funda de Piel de Proporta es ideal para la preservación del IPAD cuando no esté en uso, durante los viajes cortos o simplemente para poner el aparato a salvo de golpes y caídas, pero fácilmente accesible cuando usted lo necesite.

En Proporta Funda de alu-piel: una revisión de iPadItalia

Este caso no presenta ningún tipo de ficha para eliminar fácilmente el dispositivo de su alojamiento. Sin embargo, gracias a una buena flexibilidad, eliminar su iPad de alu-piel Pochette será bastante simple.

Como se puede ver que es un recinto muy elegante y durable que aporta un toque de clase y IPAD, al mismo tiempo, no "arruinar" la estética durante el uso.

El embrague también está equipado con el protector de pantalla, que consiste en una placa delgada de aluminio durable, lo que garantiza una protección del 100% de la pantalla dell'iPad.

Pros y Contras

Recapitulemos rápidamente los pros y los contras de este caso.

PRO:

Excelente rigidez y protezioneDesign muy bonito y elegante

EN CONTRA:

La falta de la lengua para extraer el IPAD

Usted puede cuidar Funda de alu-piel de Proporta a través de la página web oficial para el precio de € 33.95.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *