0

Entrar capitanes: por último, una grabadora de voz muy especial!

Bitácora del Capitán, el estelar … 1 punto 95-29
Si estas pocas palabras (y números) no te dicen nada, es probable que también le ahorrará seguir leyendo el artículo, pero … si él hizo algo que asoma del cajón de los recuerdos se

Entrar capitanes: por último, una grabadora de voz muy especial!

Digamos que el "estelar" fue el que se menciona en el final de la película Star Trek VI: Aquel país desconocido (la última misión del Capitán Kirk) y luego añadir de inmediato que los capitanes Logsarebbe otra grabadora de voz, si no fuera por la que está diseñado para parecerse a un instrumento bien conocido por los fans de Star Trek y que es el PADD (dispositivos personales de acceso de pantalla).

Entrar capitanes: por último, una grabadora de voz muy especial!

Y entonces todos los registros se guardarán por nuestra única estrella en la Tierra y la fecha de grabación en una interfaz similar a la nave famosa del PADD probablemente el más famoso de todos los tiempos: la Empresa.
En realidad, la similitud con el PADD original no es tan perfecto (de hecho, deja mucho que desear), pero estamos seguros de que las futuras actualizaciones de mejorar este aspecto en particular (porque nos damos cuenta de que en realidad es el único que tiene sentido "la aplicación).

Entrar capitanes: por último, una grabadora de voz muy especial!

Eso es todo. La grabadora de voz habitual, pero con un encanto que alguien encontrará irresistible.
Y si la primera línea de este artículo ha despertado el fanático de usted, si usted todavía tiene algún tronco viejo, un par de orejas puntiagudas para parecer el Sr. Spock, entonces no pierdas el tiempo e ir a apoderarse de su PADD.
Capitanes Log está disponible en la iTunes Store a un precio de 0,79 euros y se puede descargar directamente desde este enlace.

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *