0

Envía imágenes al tamaño deseado con iOS 4.2

Por si no os habéis dado cuenta, para enviar una imagen a través del correo electrónico a través de nuestro iPad, tenemos que entrar en fotografías, pulsamos arriba a la derecha en la flechita de opciones y pulsamos en Correo electrónico para que se adjunte al correo y así poder enviarla.

Envía imágenes al tamaño deseado con iOS 4.2

Pero ¿qué calidad y que tamaño enviamos? Pues el iOS 3.x ajusta el tamaño y la calidad automáticamente al adjuntar el archivo en el correo electrónico reduciendo el tamaño y calidad. Hay un truco que yo usé mucho que consistía en copiar la foto y luego pegarla en el correo, dejando así la foto sin reducir ni ajustar para su envío.

Envía imágenes al tamaño deseado con iOS 4.2

En unos días el iOS 4.2 nos va a permir que elijamos el tamaño en el que queremos enviar nuestras fotografías, dejando a nuestra elección si queremos enviarlas con mucha o poca calidad, además de que nos dirá el tamaño que ocupa la fotografía que vamos a enviar.

Envía imágenes al tamaño deseado con iOS 4.2

Podremos elegir hasta cuatro tipos de formato: Pequeña, Mediana, Grande o Tamaño Real, en los que cada vez el tamaño del envío irá aumentando.

No se realiza de la misma forma que se está realizando actualmente en el iPhone, ya que en el iPhone te solicita en una ventana el tamaño con el que quieres adjuntar el archivo y una vez que lo seleccionas, desaparece. Ahora en el iPad nos saldrá una nueva fija en el correo donde seleccionaremos el formato ideal para nuestras fotos.

Es una nueva característica que hace del iOS 4.2 un sistema operativo muy mejorado con respecto a su antecesor 3.2.2 para iPad.

Fuente AppAdvice

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *