0

Enviamos postales y tarjetas de felicitación con el realista HD Pro

El Aplicaciones realista, Inc ha puesto a disposición de ayer, la nueva versión de su aplicación para enviar e-cards: Tarjetas realista HD Pro.

Enviamos postales y tarjetas de felicitación con el realista HD Pro


Tarjetas reales Pro HD, disponible en la App Store a un precio de 2,99 €, es una de esas aplicaciones dedicado a los amantes de enviar postales a sus amigos.

¿Cuántas veces ha sucedido, sobre todo alrededor de Semana Santa o Navidad, mis mejores deseos para recibir por e-mail de nuestros amigos y familiares? Seguramente muchas veces.
A partir de ahora podemos hacerlo directamente desde el IPAD.

De hecho, gracias al realista tarjetas HD Pro vamos a tener un montón de imágenes que se pueden utilizar para enviar postales o tarjetas de felicitación a todos nuestros amigos por correo electrónico o compartirlos a través de Facebook o Twitter.
Tendremos imágenes listos para incluso los más importantes festivales, como por ejemplo, cumpleaños, Navidad, Día de la Madre y muchos otros.
En cuanto a las tarjetas postales, tarjetas realista Pro HD ofrece immaigni de muchas ciudades de París a Londres, pasando por ciudades como Nueva York y Bangkok.

Tenga en cuenta que realista tarjetas Pro HD está disponible en la AppStore a un precio de 2,99 €, que se encuentra solamente en Inglés.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *