0

Enviar fotos entre el iPhone y el IPAD con Pic de transferencia

¿Cuántas veces has querido transferir una foto del iPhone a IPAD (o viceversa) y no podía hacerlo porque no tiene una computadora en sus manos? Seguramente has oído hablar de algunas aplicaciones que permiten el intercambio de fotos y vídeo entre iDevices. La operación es casi la misma para todos, pero hemos decidido descargar un video y hacer una pequeña reseña. La aplicación que utilizamos es Pico de transferencia.

Enviar fotos entre el iPhone y el IPAD con Pic de transferencia

Cuadros de transferencia [de la aplicación Enlace de la tienda – Precio € 0.79] te permite transferir fácilmente fotos y vídeos desde el iPhone a IPAD, y viceversa. Todo lo que tenemos que hacer es instalar el software en ambos dispositivos, inicio, seleccione las fotos o videos y espere a que la transferencia.

El envío de archivos a través de bluetooth es (muy bien cuando no tienes una red inalámbrica, pero lo suficientemente lento como si optamos por enviar muchos archivos o grande) que le permite compartir archivos multimedia en cualquier momento. La segunda opción es utilizar en lugar del wi-fi, conexión de ambos dispositivos a la misma.

Como se puede ver en la imagen siguiente, sólo tienes que seguir las breves instrucciones en la pantalla de pago y envío.

Empezar aquí: Seleccionar / fotos o los vídeos que desea transferir desde un dispositivo a otro, Fotos y Videos: elija si desea mostrar las fotos o videos, si hace clic en Recibir debe recibir el archivo, Enviar, si usted tiene que enviar el archivo.

Enviar fotos entre el iPhone y el IPAD con Pic de transferencia

Aquí está una revisión rápida de vídeo que muestra la aplicación en acción:

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *