0

Especial iOS 5 IPAD: las últimas en un solo artículo!

En este iPadItalia especiales recoger todos los nuevos IOS 5, el nuevo sistema operativo que estará disponible para IPAD IPAD y 2 a partir del otoño próximo.

Especial iOS 5 IPAD: las últimas en un solo artículo!

Los 10 nuevos grandes

El Centro de Notificación

El Centro de notificación sirve como un resumen, un desglose de las solicitudes, recibir notificaciones en el iPhone. Por ejemplo, si recibimos una llamada a la que no vamos a responder a un mensaje de texto, un correo, una notificación en Facebook, y así sucesivamente, la alerta no se eliminará, sino que permanecen dentro del centro de notificación, para ser leído cuando queremos. El Centro de Notificación se activará al hacer un golpe vertical desde la parte superior de la pantalla. Las notificaciones también se puede leer en la pantalla de bloqueo y un nuevo modo de pantalla, incluso dentro de la casa del iPhone.

Puesto de periódicos

Apple quería desarrollar un catálogo de presentación del nuevo sistema de todas las revistas a las que el usuario está suscrito: de esta manera, abrir el quiosco de prensa aplicación, tendremos acceso rápido a todas las revistas a las que nos suscribimos. Una vez disponible la última edición de una revista, se encontrará directamente en Newstand.

La integración con Twitter

Otra innovación importante es la integración de IOS con 5 Twitter: configuración del dispositivo, puede ir a la entrada e instalar la aplicación de Twitter Diario, disponible gratuitamente en la App Store. Ara, de hecho, es posible configurar la información de la cuenta en el menú de configuración e ir directamente al servicio de Twitter directamente desde las aplicaciones del iPhone, como la cámara, mapas, imágenes, Safari. El uso de Twitter se hará mucho más fácil e inmediata.

Aprender acerca de: aquí.

Safari lector

Safari Reader es un nuevo botón en la barra de direcciones que nos permite ver sólo el texto de una página web. La función está diseñada especialmente para aquellos que se centran en el texto, no les interesa nada de lo que es extra-textual. A continuación, se enviará por e-mail el contenido de lo que está leyendo directamente.

Lista de lectura

Esta característica le permite archivar una página web y para poder leerlo después. Todas las páginas se guardan en la lista que se muestra en el menú de favoritos.

Recordatorios

Recordatorios con el usuario puede crear nuevas obligaciones, también la activación de características, incluyendo la ubicación geográfica, lo que contribuirá a mejorar significativamente la productividad. E 'puede, por ejemplo, programar una alarma que avisa al usuario cuando se encuentra en una posición determinada. Bueno, una especie de To-Do geolocalización.

Cámara e Imágenes

Con IOS 5 habrá una clave en el iPhone bloqueo de pantalla, que le permitirá tomar una foto inmediatamente, incluso de la "Desbloquear". Si el USUARIOse optó por introducir una contraseña para desbloquear el iPhone, puedes tomar fotos sobre la marcha (que por supuesto no se podrá ver, sin entrar en la propia contraseña). 5 con IOS, también puede utilizar la tecla de volumen hacia arriba para tomar una foto. Además, para el zoom en apenas unas horas para mover los dedos como lo hace normalmente cuando queremos ampliar una foto, y se puede optimizar la exposición de la imagen con sólo tocar la pantalla, el punto deseado.

La cámara en Ios 5 también le permitirá editar imágenes: recortar, rotar, reducir el efecto de ojos rojos ", todos con un solo clic.

Correo

Entre el sistema de nuevo formato, nos encontramos con un formato de texto enriquecido, la capacidad de arrastrar las direcciones (Para, De, CC, etc) y una nueva función de búsqueda que busca a través de todo el mensaje de correo electrónico. También puede utilizar un nuevo sistema de sangría del texto y aplicar una bandera (como Mail en una Mac) para presentar varios correos electrónicos en la bandeja de entrada. También se ha añadido a los S / MIME, con el fin de asegurar la transferencia de datos a través de correo electrónico. También se implementó la función de búsqueda para encontrar las palabras individuales dentro de los mensajes.

También puede utilizar la función de leer la definición del diccionario de todas las palabras introducidas en el correo.

Gratis Pc

Con todas las nuevas actualizaciones del sistema operativo se puede hacer directamente desde el iPhone, sin necesidad de usar una computadora. Apple llama la era de la "línea de PC", porque ya no necesita usar un Mac o un PC para actualizar el iPhone! También cuando se enciende por primera vez un nuevo iPhone con IOS 5, aparece una pantalla que dice Bienvenido y ya no es necesario conectar el dispositivo a un ordenador para activarla. Actualizaciones, sin embargo, estará disponible en la configuración, en "Actualización de software". Estas actualizaciones contienen sólo los cambios de la versión anterior, he oído que no tiene que descargar el firmware completo. Por ejemplo, si ahora tienes un iPhone 4.0, usted debe descargar más datos que los que ya tienen un iPhone 4.3.2.

Incluso las aplicaciones instaladas en tu Mac o PC automáticamente se instalará en el iPhone / IPAD y viceversa, simplemente a través de su conexión inalámbrica.

Game Center

En primer lugar se puede jugar a través de los juegos en el Juego turnos Centro. También se pueden comprar juegos directamente desde un menú especial para Game Center. El servicio será aún más "social" y vamos a ser capaces de ver los resultados de nuestros amigos y obtener recomendaciones de estos juegos.

IMessage

Con esta función usted puede enviar mensajes gratis a través de Internet, para iDevice otros con IOS 5. Para enviar un mensaje que no tiene que hacer es abrir Mensajes y seleccione un contacto, tal como lo haría normalmente para enviar un mensaje de texto. Ahora bien, si el contacto tiene un iPhone, iPod Touch o un IPAD con IOS 5, escriba en el cuadro mostrará el "IMessage" Esto significa que usted puede enviar un mensaje a través de Internet inalámbrico (WiFi o 3G), simplemente escribiendo el texto y haciendo clic en Enviar. Los mensajes SMS se enumeran de forma normal, en la misma pantalla táctil, pero su color es el azul para distinguirlos de los SMS tradicionales. Para utilizar IMessage IPAD acaba de crear una dirección de email de destino de la primera vez que ejecute la aplicación.

Otras noticias

Esta es una lista de trajes de ningún otroactividades que afecten iOS 5:

Nueva casa: ¿Cómo podemos ver las nuevas aplicaciones (Recordatorios y periódico) y una nueva disposición de los iconos nativos, nombre de la aplicación y cambiar el icono del iPod en el iPhone se convierte en el "Music" como en iPods y IPAD.
Los nuevos ajustes del regulador ahora redondeadas y varios gráficamente.
Gestión avanzada de Notificaciones: capacidad de activar y desactivar el Centro de Notificación y seleccionar el tipo de alerta para cada configuración de la aplicación.
Sincronización con iTunes ahora se lleva a cabo en segundo plano, y aparece un icono en la barra de estado.
Puede eliminar las llamadas individuales! (Más)
Nueva opción para el uso AirPrint aplicación Mappe.Adesso, cuando usted tiene una dirección de considerable longitud, la última parte de la dirección está sombreado en Mobile Safari.
Capacidad para crear nuevos álbumes directamente desde el Fotos de Ios. (Más) Introdujo una opción para abrir páginas en Safari en el fondo o en una nueva pagina.Possibilità para eliminar una o más canciones en el iPhone directamente desde la aplicación de la nueva música! (Más) Ahora bien, cuando se cambia de silencio a la normalidad se muestra dentro de la ventana emergente, sobre todo visuales, el nivel de la campana.
Más ajustes para las notificaciones por correo electrónico, calendarios, ecc.Sono activa EmojiPossibilità predeterminada para crear accesos directos (autotexto) para reemplazar ciertas frases. (Más información) en la opción Impostazioni.Pulsante actualización de software para la sincronización inalámbrica con FaceTime iMessage.Da iTunes.Pulsante en Configuración / General / Información Ahora puede cambiar el nombre del dispositivo (más) de la Configuración / General / puede utilizar Usted puede ver una gran cantidad de información sobre cada aplicación (Más) Al abrir la aplicación de la cámara puede hacer una diapositiva a la izquierda para desplazarse por las fotos! personalizzate.Notifiche vibraciones a través de visuales LED.Su Flash Editar un contacto le puede poner un mensaje de alarma diferentes y también se puede conectar a más contactos entre loro.Ora puede poner ortografía sin tener que activar el correttore.Meteo tiempo con geolocalización. Automáticamente muestra la previsión de dónde se encuentra: el estado por defecto sigue siendo apagado por el tiempo en la APP. E 'también puede ver el tiempo por ahora.
Cuando se envía un correo electrónico, se escuchará un sonido (como siempre) para unirse a la vibrazione.Si puede cambiar las señales de sonido para enviar mail.C 'es un nuevos mensajes de voz por correo contactos Segreteria.Nelle configuración hay un elemento de calendario "Aumentar el nivel de cotización." Navegación privada en Safari. (Más info aquí) En la pantalla de bloqueo pulsando en el botón Inicio dos veces se ha añadido tecla de cámara Fotocamera.Dall 'aplicación, puede iniciar más preciadas fotos y compartir vídeos acerca de la configuración de sonido YouTube.Dalle puede deshabilitar el audio suena bloque y hace clic en el tastiera.Calendario en modo horizontal en iPhone.E 'ahora se puede configurar de forma nativa icloud para Mail y Hotmail. (Fuente) El diccionario puede ser activado cuando se escribe una parola.iOS cinco bloques llamados "sin protección". La función de navegación privada ahora hace la ficha negrobar y la barra de navegación Safari.L 'aplicación del quiosco no puede ser parte de Cartelle.Possibilità en Ajustes> General> Uso de borrar archivos y datos almacenados por las aplicaciones individuales para ahorrar espacio disco.Possibilità elegir diferentes caminos en la APA mapas nativos! Hay 3 alternativas de hacer clic y ver en cada búsqueda de percorso.Possibilità para comprar tonos de llamada desde la tienda iTunes Store (clave, pero el almacén de tono aún no está activa) la información de contacto se muestra también a la reproducción de vídeos en modePossibilità paisaje 1080pPossibilità para establecer la Time Capsule Los aeropuertos son las letras es bastante largo, se muestra en una animación
Contactos Contactos carga automáticamente los datos de las principales redes sociales vinculadas a la dirección de correo electrónico del contacto.
personas relacionadas con la función de la categoría: Ahora se puede conectar dos o más contactos grado de parentesco o amistad. (Más información). Capacidad para reproducir vídeos en Youtube HQ IPAD 3G.Tastiera ergonómica (más información).
aplicación musical totalmente renovado: Todas las nuevas características figuran en esta lista.

Y de nuevo …

Reflejo de la función Wi-Fi en el IPAD 2:

iTunes Store, la tienda de tonos de llamada iOS 5 (leer aquí)

iOS cinco bloques de las llamadas sin protección (leer aquí)

iPod Music se convierte en: a ver qué hay de nuevo aquí.

Navegación en pestañas IPAD

Otra novedad es que afectan a Safari en IPAD navegación de pestañas a través de la barra superior, una función que muchos estaban esperando desde hace algún tiempo. Mobile Safari para parecerse aún más a la versión para Mac: el uso de la ficha de navegación es sin duda más práctico y le permite hacer un cambio rápido entre las diferentes páginas web que han abierto.

Crear un nuevo álbum en imágenes: Descubre cómo haciendo clic aquí.

Flash LED y vibración

El video completo de IOS 5

icloud

icloud es una sincronización de forma gratuita en el aire, que le permite actualizar los documentos, correos electrónicos, fotos, aplicaciones, videos, música, calendarios, contactos y más, con notificaciones push, incluyendo más iDevice PC y MAC. Todos los CIOA en línea sin que el usuario tener que conectar físicamente dos o más dispositivos.

Por ejemplo, al comprar un nuevo iPhone sólo mostrar una identificación y contraseña de nuestra cuenta de icloud (que será el mismo que usamos en iTunes) y automáticamente se carga todo el contenido que previamente sincronizada en línea.

La versión beta de icloud Cloud Storage API y están disponibles de inmediato para los desarrolladores. icloud estará disponible en otoño con IOS 5. Los usuarios pueden habilitar una cuenta utilizando su ID de Apple icloud ya en posesión y el registro se puede hacer en el iPhone, IPAD, Mac, PC o iPod Touch. icloud incluye 5 GB de espacio de almacenamiento en la nube, libre de correo electrónico documentos y copias de seguridad. La música, aplicaciones, y los libros comprados, así como fotos Stream, no caer en este límite de almacenamiento. iTunes estará disponible para que coincida con $ 24.99 al año (EE.UU. solamente por ahora).

Para obtener más información sobre los servicios activos, haga clic aquí. En su lugar, para saber cómo utilizar icloud en el iPhone y haga clic en IPAD aquí.

Estadísticas

iOS 5: el golpe final a Jailbreak? (Haga clic para leer)

IMessage es iChat para Ios? (Haga clic para leer)

La WWDC en dos minutos:

Disponibilidad

iOS 5 estará disponible para el iPhone 3G, iPhone 4, iPod Touch 3G/4G IPAD y / IPAD 2 este otoño. La actualización será gratuita. En la actualidad, los desarrolladores ya están probando las versiones beta del sistema operativo.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *