0

Espolvorear: salpicaduras de agua contra incendios divertida lucha, Apagar el fuego en el iPad

Espolvorear: salpicaduras de agua contra incendios divertido pelear! es un divertido juego de puzzle basado en la física de fluidos, en el que apagar los incendios que se extienden a las distintas etapas.

Espolvorear: salpicaduras de agua contra incendios divertida lucha, Apagar el fuego en el iPad

A los mandos de un arma de fuego, tendremos agua para apagar todos los incendios en la capa, utilizando menos agua posible.

Las características principales del juego:

Una sensación física de que el agua – algunos de los elementos de la física que tiene el agua más realista jamás visto en un dispositivo IOS Espolvorear que un dolor de cabeza a ser emocionante y coinvolgente.Enigmi lluvia de ideas – inicialmente sólo para apuntar y spray para extinguir cualquier incendio, pero pronto el reto será más difícil que nunca, ya que los jugadores deben llegar a la cima de cada rompecabezas antes de que acabe el tiempo y el agua se agota. bloques, cantos rodados y un montón de engranajes – usar el poder de su cañón de agua para mover los bloques de hielo y rocas, el gigante de los engranajes girando y trampas de resorte con el fin de alcanzar y extinguir cualquier incendio.Gli habitantes de Titán, una luna de Saturno, pasando sus días en armonía en sus chozas de paja – siempre y cuando los turistas espaciales no vienen de la Tierra se estrelló en los anillos de Saturno, que trae consigo una tormenta de fuego de los asteroides que han golpeado a los Titanes. Para evitar la propagación del fuego y amenazar a sus hogares, los Titanes han construido un cañón de agua gigante. Y necesito que manejarlo! Espolvorear: salpicaduras de agua divertida la lucha contra incendios es una aplicación universal y se puede descargar en esta dirección, a un precio de 0,79 €.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *