0

"Esquema de mapas 'que viene con el iPhone OS?

Apple ha registrado una nueva patente que podría anticipar la llegada de una nueva tecnología IOS totalmente separado de los mapas de Google Maps y aún más inteligente.

"Esquema de mapas 'que viene con el iPhone OS?

La nueva patente describe métodos para modificar un mapa para resaltar algunos elementos, a pesar de los demás. Por ejemplo, los usuarios de Apple iPhone podría ofrecer más detalles que la eliminación es menos importante cuando se utiliza un software de navegación. De esta manera, los dispositivos podrían centrarse exclusivamente en la ruta seleccionada por el usuario sin interés – y luego cobrar – áreas innecesarias y, al mismo tiempo, el mapa podría poner de relieve los puntos de interés son difíciles de localizar, pero que pueden ser de interés para el usuario final.

El "esquema de mapas ', entonces sería esencialmente los mapas se vería distorsionado de vez en cuando para mostrar sólo la información de mayor interés en dejar de lado lo menos importante.

El aspecto más interesante es diferente: de esta manera que Apple podría desarrollar una plena autonomía y separado de Google Maps que se introducirá en futuras versiones de IOS para el iPhone y el IPAD.

Via – 9to5Mac

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *