0

"Este – europa asia y estrategias", disponible en IPAD

La edición digital está cambiando! El IPAD ya no es un sustituto, pero sin duda un digno compañero de la página impresa. A menudo se convierte en la alternativa conveniente y económica de nuestros libros favoritos. Hoy, de hecho se habla de la nueva revista producida por el Parlamento Europeo en colaboración con los editores y Cooper Banda Larga : ". Sureste – estrategias de Europa y Asia"

"Este - europa asia y estrategias", disponible en IPAD

este (europa asia y estrategias) está a cargo de la economía, la política y la cultura y tiene como objetivo principal la relación entre Europa y el Lejano Oriente, India y China en particular.

Editado por Banda Larga, en colaboración con International y dirigida por Vittorio Borelli, la revista está apoyado por el Grupo UniCredit. El Comité Científico está presidido por Federico revista Ghizzoni, consejero delegado de Unicredit, y está compuesto por Aldo Bonomi, Massimo Cacciari, Ferruccio De Bortoli, Lamanda Carmine, Giovanni Moro, Fabricio Onida, Lapo Pistelli, Sergio Romano, Renato Ruggiero y Danilo Taino . Esto también incluye al director Vittorio Borelli, editor Emanuele Bevilacqua y Scognamiglio Giuseppe, responsable de Institucional y Relaciones Internacionales de UniCredit.

"Este - europa asia y estrategias", disponible en IPAD

La revista se publica seis veces al año en italiano y en Inglés. En Italia, la distribución es a través de quioscos, librerías, por suscripción, y ahora en el IPAD.

Este se envía al extranjero para selectivamente los líderes políticos e institucionales, diplomáticos, intelectuales, empresarios y periodistas.

Este, a pesar de tener un precio de 12,00 EUR, o la versión IPAD se ofrece en cantidades limitadas, con carácter excepcional a 0,79 euros.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *