0

Evita el desastre y compra a tu hijo un anaPad

Evita el desastre y compra a tu hijo un anaPad

El iPad puede ser un medio didáctico impresionante pero sin la adecuada protección, tus hijos puede que terminen rompiéndolo en una caída accidental, al fin y al cabo, los niños no son conscientes del dineral que cuesta un iPad.

Si quieres que tus hijos tengan su propio iPad para esos momentos en los que están sin supervisión de un adulto, regálales un anaPad. El anaPad es una pizarra magnética que tiene las mismas dimensiones de un iPad y viene con una serie de borradores que simulan la estética de varias aplicaciones de iOS.

También hay que señalar que el anaPad no se recomienda para niños con menos de tres años debido a la existencia de piezas pequeñas.

#gallery-1 {margin: auto;}#gallery-1 .gallery-item {float: left;margin-top: 10px;text-align: center;width: 25%;}#gallery-1 img {border: 2px solid #cfcfcf;}#gallery-1 .gallery-caption {margin-left: 0;}

Si te gusta el anaPad, puedes comprarlo por 30$ (unos 22 euros) a través de la página de Etsy. Date prisa ya que puede que Apple envie una carta para que su creador cese la venta del producto por infracción en el diseño empleado.

Fuente: AppAdvice

Artículo original en la página actualidadipad.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *