0

Explora el mundo de los dinosaurios con Dinopedia National Geographic

El impallinato niño con los dinosaurios. En cada familia hay al menos un respetable. E 'lindo, mirada inocente, siempre me pregunta "por favor" y termina con un "gracias" lo que le pregunto:' ¿Cómo estás? -Bueno, muchas gracias "-" Todo en orden a la escuela? ' -Sí, gracias "-" ¿En qué sexto grado este año? «En el tercero, gracias,. Sino como un 'gracias'? NO DECIR "GRACIAS" en este caso! Sin embargo, nunca se sospecha que se esconde debajo de esa sacudida rubia paleontología un loco.

Explora el mundo de los dinosaurios con Dinopedia National Geographic

Explora el mundo de los dinosaurios con Dinopedia National Geographic

todo lo que sabe, conoce todos los detalles, se habla de Styracosaurus o gliptodonte con toda naturalidad, y sobre todo lo que hace durante horas sin sensación de cansancio! Trate de hacer la tabla de multiplicar, de 7, ¡pruébalo! Vamos a establecer con una mirada vacía, como si de repente se había llegado a hablar en Somalia, pero si se le pregunta cuál es la diferencia entre los ictiosaurios y plesiosaurios, se burlan de TI! Luego viene el momento en que ese niño crece, los caminos que se decide no tomar la iniciativa casi nunca la paleontología, pero su viejo amor de los reptiles prehistóricos y muere, se esconde en las profundidades de su alma y se sienta allí para siempre. Entonces, el genio de los antiguos niños, te lo digo: recuerdo de las 200 libras de boletas de papel que en su juventud a fuerza consumasti leer y leer y observar? 'Adiós' Di porque está disponible para la enciclopedia interactiva no IPAD como si nunca se ven. Se llama placa Dinopedia y National Geographic.
La aplicación cuenta con más de 700 dinosaurios, cuyas reproducciones son verdaderas obras de arte. Audio y video enriquecer la enciclopedia, que se puede ver a través de los árboles genealógicos de cada familia o conocer todos los detalles de cada uno de los dinosaurios (más pequeño, más grande, más rápido o más lento).

Explora el mundo de los dinosaurios con Dinopedia National Geographic

Desde la incubación a la migración, desde el registro fósil en el misterio de la extinción, Dinopedia satisface plenamente su curiosidad y lo hace con el apoyo de los expertos porque la reproducción es tan fiel como sea posible.
La aplicación está disponible en la App Store a un precio de 4,99 € y es lo mejor que podría desear.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *