0

Facebook podría estar desarrollando una aplicación destinada al iPad

Facebook podría estar desarrollando una aplicación destinada al iPad

Justo ayer se disparaban los rumores de que Facebook podría llegar al iPad en forma de aplicación web y hoy es el propio New York Times quien ha publicado un artículo en el que se afirma que los chicos de Facebook trabajan en una aplicación oficial para el iPad que podrá descargarse desde la App Store de forma gratuita al igual que la versión para iPhone.

Según la publicación americana, la aplicación para iPad lleva en periodo de testeo cerca de un año y el propio Zuckerberg ha estado envuelto en el desarrollo de la misma para que no se escape ningún detalle.

Esta aplicación ofrecerá la posibilidad de subir fotos y vídeos directamente desde la memoria del iPad y los usuarios del iPad 2 podrán subir las fotografías realizadas desde la cámara del dispositivo.

Esperemos que esta aplicación no tarde mucho en ver la luz y que realmente se note que han estado trabajando duro para traer a los usuarios del iPad una experiencia satisfactoria que, hasta ahora, ninguna aplicación de la App Store es capaz de ofrecer.

Fuente: TUAW

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *