0

Facebook y Skype anunciaron un nuevo video chat integrado en las redes sociales

Facebook acaba de anunciar el nuevo chat de vídeo que se implementará pronto en la red social con la ayuda de Skype, que trabajó duro en los últimos meses para dar a todos los usuarios un nuevo servicio sea aún más accesible y más integrada todo en uno los sitios más famosos del mundo.

Facebook y Skype anunciaron un nuevo video chat integrado en las redes sociales

En esencia, entonces, pronto llamará a todos tus amigos en Facebook grabados con un video realizado por el chat integrado con la ayuda de Skype, la empresa líder en mensajería instantánea y chat de audio. Una fuente confiable nos dijo que la función de video chat pronto estará disponible dentro de la aplicación para el iPhone y el IPAD (aún no disponible oficialmente), junto con el chat renovada con múltiples conversaciones y las oportunidades de ver las imágenes directamente en la conversación, También presentó unos minutos. En el futuro, por lo demás, incluso las llamadas de video a través de Facebook se llevará a cabo en "grupos", es decir, tres o más personas.

Puede ver un ejemplo de Facebook Video Chat haciendo clic en este enlace. Para acceder al servicio y en lugar de empezar a utilizar la versión de escritorio debe hacer clic aquí.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *