0

FIFA 11 llega a HD IPAD

App Store está disponible en la versión HD del simulador de la FIFA mejor fútbol esta en la App Store.

FIFA 11 llega a HD IPAD

FIFA 11 llega a HD IPAD

En este juego, con licencia oficial, tendremos la oportunidad de dirigir un equipo a la victoria o tomar ilcontrollo un solo jugador.

Cada detalle del campo cobra vida con sus gráficos de alta definición, con los colores del equipo y verde ultra fuerte de la hierba es más cierto que en la realidad. Captura toda la pasión y el poder del deporte más popular del mundo, con un nivel sin precedentes de la definición, sólo accesible en IPAD. Más de 500 formaciones verdadero desafío de las ligas de todo el mundo y jugó en 35 estadios auténticos.

El nuevo D-pad y la disposición de los botones permite más jugadores con experiencia para participar en juegos complejos, mientras que mantiene una jugabilidad inmediata para los principiantes. Control de la pelota y la acción mediante la explotación de los movimientos de jugadores en 360 ° y la capacidad de realizar movimientos con los dedos. Arrastre un jugador para hacer que se vaya! Corta a través de las defensas con tiros bien planificados, tire de armas en la esquina superior, se vuelve y lleva una tanda de penales jugados por los campeones! Los controles son aún más preciso y sensible en el IPAD.

Conviértete en el equipo a batir en la Liga Premier, La Liga, en la MSL y muchos otros torneos. Afrontar el Modo Temporada, Torneo y Quick Play (si usted prefiere jugar más inmediato).

Encuentra el artículo completo haciendo clic aquí.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *