0

FIFA 12 llega en el IPAD!

Ya está disponible en el App Store el juego de de fútbol más esperado: FIFA 12

El juego de este año de la serie FIFA viene con varias mejoras tanto en el sector técnico y en las opciones, tales como la introducción de la modalidad de carrera, desapareció de la versión gratuita 2011 o la posibilidad de utilizar el modo multi jugador local en el IPAD como una pantalla táctil y dos iPhone / iPod como un controlador, para aumentar la diversión con la capacidad y longevidad del título en la empresa.

Estas son las características oficial:

Por primera vez en el iPhone puedes llevar a tu equipo a ganar la liga en el modo Manager. Canje de los jugadores, el personal y mejora la búsqueda de nuevos talentos. Crecer a los jugadores y elegir la táctica más adecuada para que su equipo invencible!

Más de 22 ligas, los equipos de 500 y más de 15.000 jugadores con licencia. Jugar con los profesionales como Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué Benzema, Karim y muchos otros. Dominar su liga, la Premier League La Liga, Bundesliga y en adición a, y llevar a su equipo hacia el éxito en 32 estadios reales.

El nuevo sistema de control le permite manejar el balón con más precisión que nunca. Dominar los controles de los tiros libres y penales que se aprovechan de la pantalla táctil. Aumentar el nivel de su juego con el movimiento realista de los jugadores en 360 ° y movimientos especiales realizadas directamente tocando la pantalla. Por favor, pasos smarcanti, alineados, patear y correr los juegos a los rigores del típico profesional.

Esta es una vista previa de esta revisión. FIFA 12 está disponible en la App Store a un precio de € 6,99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *