0

Flexo Tucano: el caso de los nuevos IPAD 2

Tucano es una de las marcas más famosas de Italia, que contraddistigue por la alta calidad de los materiales. A partir de esta conocida marca, viene Flexo Tucano IPAD 2.

Flexo Tucano: el caso de los nuevos IPAD 2


El FlexoTucano es un caso completo de la tableta de Apple, que además de cumplir la misma función de permitir que el SmartCover original y se apaga automáticamente, por lo que la protección de nuestro IPAD total.
También se puede utilizar como soporte: se puede colocar en la película vista en modo o lugar de escribir de una manera óptima.

Flexo Tucano: el caso de los nuevos IPAD 2

Este comunicado de prensa:

Flexo Tucano llega, porque se merece la mejor IPAD 2

Materiales de calidad, simple y elegantes acabados, el máximo multifuncionalidad: Flex es la portada Tucano IPAD 2 para los que siempre quiere lo mejor para ellos y para sus IPAD.

MILAN, 6 de junio de 2011 – No hay duda: Flex es el buque insignia de los recintos Tucano IPAD 2, una síntesis real de las mejores en cuanto a diseño y funcionalidad que Tucano es capaz de ofrecer todos los usuarios del estado de la tableta símbolo por excelencia.

De los materiales, el cuero en un elegante color negro mate para el exterior y suave microfibra para el interior gris. Sin concesiones en la parte delantera también cuenta: la solapa de la tapa de Flexo actúa igual que el Smart Cover Apple IPAD ponerlo a dormir de forma automática cuando se cierre y vuelva a encenderlo ahora si está abierto.

Y gracias a la tecnología MagLock la solapa de la tapa se puede conectar en la parte posterior dell'iPad sin impedir el uso en tela de juicio. Por último, Flexo es también un soporte ajustable en dos niveles, y para escribir textos para la visualización de vídeos y presentaciones de diapositivas. Flex está disponible en todas las tiendas, sala de exposición de Tucano en Milán, y en el tucano.it sitio web.

Flexo Tucano se vende a € 66.00 y se pueden comprar en línea.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *