0

FlightRadar24, monitorear en vivo el 90% de los vuelos

FlightRadar24 le permite ver el tráfico aéreo en tiempo real en un mapa de Google. El servicio cubre aproximadamente el 90% en Europa. Y "trazabilidad cualquier vuelo en los EE.UU., Australia, Brasil y Oriente Medio.

FlightRadar24, monitorear en vivo el 90% de los vuelos

La tecnología para recuperar la información para el vuelo de las aeronaves se llama ADS-B. Esto significa que FlightRadar24 puede ver sólo la información de las aeronaves equipadas con transpondedor ADS-B.

Hoy en día alrededor del 60% de las aeronaves civiles está equipado con este instrumentos de vuelo. FlightRadar24 se basa en una red de más de 250 receptores ADS-B en todo el mundo, recibir información directa y después aparece en la solicitud. Todas las aeronaves fuera del área de cobertura de los receptores ADS-B, por lo tanto excluidos de la vigilancia. Por ejemplo, hay aeropuertos informó en Puglia, y luego el aire que pasa a través de la región.

FlightRadar24, monitorear en vivo el 90% de los vuelos

Cada plano está representado por el símbolo gráfico de la compañía aérea encendido, y se muestra directamente en el mapa con los datos de vuelo, velocidad y altura, además de la abreviatura de la misma ruta.

La versión gratuita ofrece poca información (la compañía aérea y número de vuelo), mientras que los ricos pagan todos los datos disponibles con información de vuelo (excepto, por desgracia, los retrasos).

Por ejemplo, todos los vuelos que podemos ver la ruta exacta que está siguiendo el plano, a sabiendas de su altura, la velocidad de crucero, el origen y destino. Además, la versión Pro te permite buscar, o restringir la vista de las aeronaves en vuelo de una sola empresa.

FlightRadar24, monitorear en vivo el 90% de los vuelos

Si hace clic en las especificaciones de la aeronave, tenemos las fotos del tipo de aeronave, el pliego de condiciones de vuelo desde el aeropuerto de destino.

La versión de pago también le permite tomar ventaja de la realidad aumentada, señalando en el aire para que nuestros IPAD puede saber con precisión cuáles son los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas.

Algunos usuarios se quejan de la caída de la aplicación continua. Personalmente, sólo ocurrió una vez, en la ausencia de conexión de datos.
Los desarrolladores también proporcionan actualizaciones continuas, con la mejora global del servicio y la ampliación del aeropuerto de seguimiento.
Alguien en el informe todos los comentarios retrasos en las actualizaciones del mapa.

Desde la página web oficial de forma gratuita puede probar muchas de estas funciones.

La versión gratuita de las pruebas que se encuentran en la App Store desde este enlace.

Los costos de la versión Pro € 2.39. Y este es el link para descargar desde la App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *