0

FlirtMaps, reuniones en IPAD

FlirtMaps dirigir nuestro IPAD una forma totalmente nueva para ligar con chicos y chicas en un solo mando a distancia!

FlirtMaps, reuniones en IPAD

El servicio está dedicado a todos aquellos que hayan cumplido 18 años y es muy fácil comenzar a usar todas las opciones. El hecho de que un perfil eligiendo un apodo para registrar y proporcionar a nuestros datos generales (edad, fecha de nacimiento, identificación con fotografía, ciudad natal y, por supuesto, nuestros gustos sexuales).

FlirtMaps, reuniones en IPAD

Una vez que haya completado el proceso de registro inmediatamente en contacto con más de 450.000 personas directamente desde nuestro iPhone. Será posible realizar búsquedas utilizando el mapa para ver quién está cerca de nosotros y en contacto con ellos a través de mensajes o visitar nuestro perfil. Pero vemos a los oficiales FlirtMaps características:

En esta versión de FlirtMaps puede:

* El coqueteo de una manera divertida y anónima segura y discreta a través de la nueva interfaz
* El acceso a los mapas, más de 450.000 singles en Italia para "interceptar" y más de 1000 nuevos usuarios registrados por día de todo el mundo.
* Mensajes de chat de forma gratuita y sin límite de
* Sepa inmediatamente quién le envió un beso o un mensaje con la notificaciones push

El uso de la aplicación en su dispositivo móvil, si optan por autorizar la aplicación para que utilice su ubicación actual, permitirá FlirtMaps que esta información sea visible para otros usuarios. Para garantizar su privacidad, los detalles de lugares expuestos a otros usuarios a través de los mapas aún se aproximarán por (1 km) a fin de no identificar el lugar exacto donde se encuentra.

Si tienes alguna sugerencia o comentario sobre cómo mejorar nuestro servicio, por favor correo electrónico a info@flirtmaps.com
Feliz coqueteo,

El personal de Flirt mapas

Recordamos a continuación, CHEC son también características de esta prima se abonará como

• FlirtCoins, una moneda virtual que se puede ganar o comprados por los usuarios, lo cual es esencial para acceder a los "superpoderes"

• FlirtBombs (un solo mensaje que se transmitirá con una precisión de 100 personas)

• FlirtStars (un nivel VIP para aumentar su visibilidad y aumentar las oportunidades de hacerse notar) o la capacidad de enviar a sus amigos regalos virtuales mucho.

Tenga en cuenta que Flirt Maps está disponible en la AppStore [AppStore enlace gratuito]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *