0

Foto iPad Reporter, una utilidad para crear álbumes hermoso PDF con tus fotos

Reportero de la foto es una manera rápida y fácil de recopilar todas las fotografías e imágenes, con la posibilidad de añadir marcos, decoración e incluso descripciones. Como resultado, usted puede conseguir una foto o una colección de imágenes en un único archivo en formato Adobe PDF.

Foto iPad Reporter, una utilidad para crear álbumes hermoso PDF con tus fotos

La aplicación es capaz de trabajar con todas las fotografías e imágenes compatibles con el IPAD. Todo lo que tienes que hacer para usar la aplicación para guardar una foto o imagen en la biblioteca de la película o la fotografía, lo abre en fotorreportero y comenzar el proceso de cambio. Con el reportero de fotos, puede:

fácilmente rotar una imagen utilizando las teclas de flecha para girar, agregue uno de los marcos disponibles, añadir adornos para hacer la fotografía aún más original, la definición de la fecha del evento en la foto o añadir automáticamente la fecha de creación del álbum; añadir descripciones a cada foto o imagen tomada y guardada en la biblioteca, se reúnen todas las fotos y las imágenes seleccionadas en un álbum en formato PDF, crear presentaciones de diapositivas con tus fotos y las imágenes.

Para exportar e importar fotos desde o puede usar la aplicación iTunes de archivos compartidos.

Reportero Foto compra en la App Store de € 2,39 en el siguiente enlace.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *