0

Foxconn añade nuevas plantas de producción para satisfacer la demanda de IPAD de Apple

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

Foxconn, socio de fabricación en el extranjero de Apple, ha añadido nuevas plantas de producción en Chengdu, China, para producir un extra de 10.000 iPads por día y ayudar a satisfacer la demanda de la tableta con pantalla táctil durante la temporada navideña.

publicación de la industria taiwanesa Digitimesreported martes que Foxconn Electronics, el nombre comercial de Hon Hai Precision Industry, ha comenzado la "producción masiva" del IPAD en sus nuevas instalaciones en Chengdu. Las líneas de producción sólo se puede construir alrededor de 10.000 unidades cada día, o alrededor de 300.000 iPads por mes.

Foxconn se empezó a distribuir iPads desde el sitio de este mes, y la capacidad de producción sólo se espera que crezca con el tiempo. El informe dijo que las nuevas plantas de Chengdu se espera que se convierten en "una base importante del abastecimiento" en el primer trimestre de 2011.

socio de Apple de fabricación ha estado buscando para mover sus planes de producción para el interior de China para reducir costos. Mano de obra es más barata y se reducen los costos de la tierra hacia el interior, y apenas la semana pasada algunos trabajadores en Foshan, China, protestaban contra los planes de Foxconn para mover las fábricas del interior.

Foxconn informes, tiene grandes planes para sus fábricas de Chengdu, con cerca de 50 líneas de producción IPAD que se creará allí. Cuando la capacidad máxima de las plantas se pone en línea, será capaz de producir unos 40 millones de iPads por año.

En la actualidad, la mayoría de iPads se producen en Shenzhen, donde se puede máxima alrededor de 2,5 millones de unidades construidas cada mes. IPAD envíos en el cuarto trimestre podría superar los 7 millones, lo que el total de ventas 2010 a 15 millones de dólares, indicaron las fuentes.

El informe también reiteró que IPAD de Apple de segunda generación se espera lanzar en el primer trimestre de 2011. Digitimes dice que Foxconn de precisión de componentes y Foxlink se compent proveedores, mientras que Chimei Innolux Se espera que el suministro de paneles para el dispositivo.

IPAD Medio: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *