0

Foxconn aumenta la producción de IPAD para las próximas vacaciones de Navidad

la producción ha aumentado IPAD a tres millones de dispositivos al mes se ve en el período previo a la Navidad. Obviamente, el socio de Apple, Foxconn, en vista de las vacaciones para abrir nuevas fábricas Chengdul, China.

Foxconn aumenta la producción de IPAD para las próximas vacaciones de Navidad

Las producciones son todavía muy limitados, de hecho, se estima que 10.000 IPAD todos los días, pero el aumento fue apoyado financieramente por OnStream que ahora puede satisfacer las demandas del mercado internacional.

Foxconn ha negado inicialmente que la empresa ha establecido líneas de producción en las fábricas en Chengdu, pero los trabajadores han señalado que Foxconn ya había comenzado a distribuir IPAD desde el sitio en noviembre e incluye un mayor rendimiento en el primer trimestre de 2011.

La principal fábrica de Foxconn en Shenzhen puede producir 2,5 millones por mes, pero IPAD añadir el aumento, se estima que más de 3 millones por mes. El volumen de la producción varía en función del suministro de componentes ", tales como paneles táctiles o módulos" , dice el informe.

Apple planea lanzar 7.000.000 IPAD en el trimestre actual y alcanzar los 15 millones de dólares en ventas el próximo año. Foxconn tendrá una capacidad de 40 millones de unidades.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *