0

FullScreen para Safari: El Safari para ajustar la pantalla a pantalla completa antes IPAD [PREVIEW]

FullScreen para Safari es un truco para el iPhone que permite, a través de los comandos adecuados, Mobile Safari para ver en pantalla completa, sólo en modo de pantalla completa. Este programa, que permite, una vez instalado, navegar y ver páginas web de manera óptima, que pronto estará disponible en Cydia Store para IPAD. Yllier, el desarrollador de la retocar, envió recientemente a iPadItalia una primera copia de Safari FullScreen IPAD. En este artículo, por lo tanto presente las características y funcionalidades ofrecidas por esta aplicación sólo es compatible con dispositivos liberado.

FullScreen para Safari: El Safari para ajustar la pantalla a pantalla completa antes IPAD [PREVIEW]

Lo que ves en la imagen que da? Probablemente, si usted no tiene un buen ojo, nada. Pero si uno se detiene a considerar cuidadosamente te darás cuenta de que, tal y como el nombre del pellizco, pantalla completa para Safari puede mostrar las páginas en Internet a pantalla completa, eliminando, si la navegación activa, clásico y un bar de Safari de estado (donde información de conexión visibles, el tiempo y la batería).

FullScreen para Safari: El Safari para ajustar la pantalla a pantalla completa antes IPAD [PREVIEW]

Al igual que el iPhone versión para Safari IPAD FullScreen se ajustará, en la especificación correcta para cada usuario, un número de opciones y parámetros para estandarizar el uso de ajustar a nuestras necesidades. Simplemente, de hecho, abrir las Opciones dell'iPad y alcanzó una vez que la voz "para Safari FullScreen", puede ajustar diversas opciones. Entre ellas se encuentran la posibilidad de asignar diferentes gestos (comandos multi-touch) una función específica.

Por ejemplo, realizar un doble toque con un solo dedo, se puede activar y desactivar la vista de pantalla completa, para una triple presión, sin embargo, podemos asignar a abrir la ventana emergente que nos permitirá navegar en Safari una vez retirado la barra en la parte superior (pantalla completa), o podemos permitir que la actualización de la página que estás viendo con un simple movimiento de dell'iPad (agitar el dispositivo).

Obviamente FullScreen para Safari funciona tanto en modo horizontal (paisaje), ya sea en vertical (retrato). En cualquier caso, su utilidad se limita a la gran pantalla dell'iPad que, en comparación con el iPhone, no sólo muestra la interfaz clásica en lugar de los móviles, sino que también proporciona una mayor visibilidad de todo el sitio web aparecen . Sin embargo, podemos afirmar, que ya ha tratado de buscar en una página web como iPadItalia en modo de pantalla completa es en realidad mucho mejor que el enfoque estándar.

FullScreen de IPAD Safari estará disponible en breve en Cydia Store (dentro de las 24 horas, según comunica con nosotros por el desarrollador) y se pueden adquirir a un precio de $ 1.99. Los usuarios que compraron el iPhone versión de Safari pantalla completa para la otra parte podrá proceder a la descarga IPAD obtener un descuento ($ 1.29).

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *