0

Fundas y Accesorios IPAD: agarre y agarre Surco Vue de silicona de Belkin

Hemos recibido dos cajas de IPAD BELKIN: agarre y agarre Surco caso Vue caso de silicio. Los dos casos de IPAD se recomiendan para el uso diario en casa o en el trabajo, en la escuela o en el bar, en todos los lugares y en todos aquellos usos en donde los peligros de caídas o arañazos en peligro la tabla mágica. Los dos casos que difieren en algunos detalles del diseño y la consistencia del material utilizado. Ambos casos tienen en su nombre la palabra agarre. Una característica clave es la adhesión de estos dos casos de IPAD a la superficie en la que se pone abajo.

Fundas y Accesorios IPAD: agarre y agarre Surco Vue de silicona de Belkin

Agarre Agarre Surco Vue y funda de silicona de Belkin

Agarre Vue caso

El caso de IPAD caso agarre Vue hecho por Belkin es el tipo de protección otorgada a aquellos que necesitan de alta seguridad. Este caso es muy resistente a IPAD tiene muy altas propiedades antideslizantes. Si se extiende sobre una superficie plana se siente mucho el agarre de silicona, que forman el habitáculo del IPAD.

Agarre Vue caso por Belkin

Completamente de estuche de silicona para el IPAD gracias al particular diseño de los bordes cubre completamente todas las aristas dell'iPad.

Agarre Vue caso por Belkin

El diseño hace que sea accesible y, al mismo tiempo proteger las puertas y dell'iPad botones de hardware. Bajo el agarre de los casos Vue tiene una abertura que proporciona la máxima protección, porque se dieron cuenta de que un surco en el espesor y la apertura no excede el tamaño mínimo de la puerta.

Agarre Vue caso por Belkin

Agarre Vue caso por Belkin

Agarre Vue caso por Belkin

El caso de IPAD Vue empuñadura hecha por Belkin devuelve al usuario un alto sentido de la seguridad sin afectar la menor percepción del dispositivo. Con los bordes y esquinas reforzadas con un grueso y más duro que el IPAD silicio puede estar a salvo. El caso de IPAD Vue empuñadura está disponible en cuatro colores: negro, morado, azul y transparente. Cuesta $ 49.99 más gastos de envío y se puede pedir directamente en la tienda online de Belkin.

Surco agarre de silicona

Agarre Surco caso de silicio por Belkin

El caso de IPAD agarre Surco silicio Grip es ligeramente diferente del caso. E 'tiene un agarre mucho más suave de alta, se mantiene "pegados" a las manos de cada iPader. El particular, los surcos trasera proporcionan un agarre antideslizante y hacer que el diseño exterior especial.

Agarre Surco caso de silicio por Belkin

Este IPAD caso tiene una particularidad que nunca había encontrado en otros productos. Protección del botón Inicio. Los diseñadores de Belkin también han pensado para sujetar el botón de inicio para evitar el IPAD se escapaba de la mano al tratar de tocar el botón con la misma mano que sostienen el IPAD.

Agarre Surco caso de silicio por Belkin

Las líneas de este caso es menos pronunciada que la anterior sin perder nada de la protección. El caso de agarre del surco de silicio permite el acceso al puerto y los botones físicos dell'iPad. Las claves de este caso están totalmente cubiertas y protegidas, mientras que las puertas de acceso.

pad_belkin "width =" 580 "title =" 388 "/>

Agarre Surco caso de silicio por Belkin

Agarre Surco caso de silicio por Belkin

El caso de IPAD apretón de silicio Groove de Belkin está disponible en tres colores: negro, morado y azul y tiene un precio de $ 49.99.

Ambos productos Belkin están hechos con materiales de calidad y mostrar el resultado de forma inmediata desde el primer uso. La calidad y la inteligencia con la que las dos cajas están diseñadas para IPAD es una característica distintiva de la BELKIN.

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *