0

Fuze Boxeo trae vídeo de alta definición en Ios

La empresa Fuze Caja ha anunciado el lanzamiento de una versión beta privada para Fuze presencia, la aplicación para dispositivos móviles basados en IOS y Android.

Fuze Boxeo trae vídeo de alta definición en Ios

Hasta ahora, la videoconferencia se basa en una baja calidad de la señal y los tiempos de respuesta muy alta. presencia Fuze, según la compañía, se basa en una calidad de vídeo a 720p y los tiempos de respuesta por debajo de 200 ms. Poner en práctica la posibilidad de VoiIP y compartir documentos y la pantalla.
Esta afirmación Cavins por el CEO de la compañía Jeff:

Nuestra sociedad se basa en dos hechos. En primer lugar, la sala de reuniones del futuro será virtual, y usted puede tener en sus manos. En segundo lugar, la gente podrá elegir el dispositivo.

Con Fuze Presencia que puede conectar a cualquier navegador o sistema operativo (de escritorio, el IOS o Android), siempre que el dispositivo tiene una cámara.
También de acuerdo Fuze Caja, que tendrá sólo dos clics para iniciar la conferencia de vídeo, tanto en el host y el cliente. Y si el nuevo modelo tendrá la cámara IPAD, también se puede utilizar con precencia del fusible.
El video no es nada nuevo, sólo piensa en Skype. La fuerza de Fuze presencia se da en lugar de la calidad de audio y video que afirman que pueden manejar.
A continuación se muestra un video de demostración.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *