0

Gameloft da aviso de su line-up en el E3 en Los Ángeles

El E3 es la feria más grande del mundo para los juegos de ordenador y para el primer año que participa Gameloft, con varios juegos IPAD que se publicará a finales de este año.

Gameloft da aviso de su line-up en el E3 en Los Ángeles

Muchos de los juegos en el stand de la compañía francesa se conocen todavía en producción, por lo que deben ser tomadas sólo como demos y no como un producto final.

Los juegos presentados en la feria, con respecto IPAD son:

De marzo de Héroes: El primer FPS para el iPhone y IPAD ambientada en la Guerra Fría, que tendrá el jugador en uno de los períodos más oscuros del siglo XX y una experiencia de juego nueva y más impresionante que nunca, gracias all'Unreal Granja Engine.Green: El juego social de Gameloft que se puede jugar en cualquier lugar: en Facebook, iPhone, IPAD! Con su diseño innovador y gran variedad, Green Farm supone una revolución en la agricultura games.BackStab: Hacerse pasar por Henry Blake, un hombre agotado, debe ayudar a esta persona en su misión a mitad de camino entre la justicia y la venganza. Tendrá que escalar, saltar y abrirse camino en diferentes escenarios para lograr sus objetivos y eliminar enemigos. Explora una gran isla con un paisaje interactivo y exótica selva y playas de origen volcánico.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *