0

GarageBand IPAD aquí es la completa iPadItalia Videorecensione! [IPadItalia VideoReviews]

Chicos el gran día ha llegado! Desde las primeras horas IPAD dos están en manos de los más exitosos y en unos pocos días antes de los 25 (con suerte), que tendrá por lo menos uno de los que el personal. Mientras tanto una de las mejores noticias que el nuevo firmware 4.3 IOS que es la habilidad para instalar GarageBand, una aplicación que todos los puntos de vista y que sbaraglierà, sin duda, cualquier otra aplicación dedicada a la música. iPadItalia ha demostrado usted y le da la oportunidad de verla en acción en este video muy completo muy detallada. Una apuesta? Después de esta carrera Videorecensione para comprarlo!

GarageBand IPAD aquí es la completa iPadItalia Videorecensione! [IPadItalia VideoReviews]

Para aquellos que todavía no sabemos la aplicación GarageBand es un símbolo de todo músico que es dueño de un Mac y no hay tecladista aficionado que no se ha utilizado para grabar algunas bonita pieza luego guardar en su ordenador o en CD. A través de una increíblemente intuitiva e inmediata, GarageBand ofrece muchas opciones, bucles pregrabados de una serie de instrumentos sampleados hasta los sintetizadores, los efectos y el sector de post-producción de las grabaciones. Básicamente, si se puede resumir en dos palabras, GarageBand es un pequeño estudio de música completo con todo, incluyendo los efectos de voz.

GarageBand IPAD aquí es la completa iPadItalia Videorecensione! [IPadItalia VideoReviews]

Lo maravilloso es que también se divierte con GarageBand aquellos que no entienden una música académica y, de hecho, sólo el más profano de los instrumentos musicales son los que producen las cosas más espectaculares con esta aplicación, el dominio de los lazos de departamento, el percusiones, arpegios y efectos de sonido.

GarageBand IPAD aquí es la completa iPadItalia Videorecensione! [IPadItalia VideoReviews]

Esta versión del IPAD, a pesar de que ha sido reescrito y adaptado para el uso de multitouch, sin embargo, abarca todo lo mejor del programa original para Mac y en algunos aspectos es aún más eficaz. La facilidad de uso de esta versión táctil es vergonzoso y sorprendente en el primer uso!

Gracias a sus gestos Multi-Touch, de hecho, la versión IPAD permite la disponibilidad increíble de cada departamento, grabación, edición de audio, toma de muestras hasta la voz. Por razones obvias, sólo la inconveniencia de tocar el teclado en una jugada de pantalla en lugar de un verdadero desacuerdo con esta versión de Mac para el resto se trata de un experimento fracasado por completo y que se proyectará el IPAD a las metas impensables.

No se sorprenda al señalar, antes de comenzar la visión que nuestros Videorecensione dura media hora. Las opciones son tantas que quizá ni siquiera una hora sería suficiente. El video está dividido en dos partes: la primera parte se ve de cerca a todas las opciones y posibilidades que ofrece el programa. En el segundo, sin embargo, vamos a mostrar cómo crear una canción desde el principio en cuestión de minutos.

Dicho esto tirando de la respiración y dejar esta hermosa 30 minutos de apnea, admirando las maravillas de esta obra maestra. Además, no hay mejor palabra para describir este IPAD GarageBand. Disfrute!

Parte 1:

Parte 2:

Como se ha visto un sinfín de posibilidades para la diversión y la creatividad que tiene para el GarageBand IPAD y, teniendo en cuenta el precio, nos gustaría decir que sería una locura no comprarlo, aunque sólo sea para jugar con loops y muestras de la voz.

Por cierto, en breve, vamos a verificar la posibilidad de conectar un teclado MIDI a través de IPAD el kit de conexión habitación. En ese punto, sería espectacular, porque todas las pistas que pueden jugar en un teclado real, con clara mejoría de los resultados.

GarageBand IPAD está disponible en la AppStore por un precio de 3,99 € [link AppStore]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *