0

General Series Gaceta Oficial, para mantenerse al día con nuestros IPAD!

Así que finalmente aterrizó en el IPAD esta aplicación importante, que finalmente se puede utilizar cómodamente a través de un comprimido de alta definición sin ningún tipo de registro en Internet!

General Series Gaceta Oficial, para mantenerse al día con nuestros IPAD!

Los textos y los documentos presentados están disponibles desde el año 2000 hasta la actualidad, a través de un motor de búsqueda simple y eficaz. Toda la documentación relativa a 2010 se pueden ver al instante mientras que para todo lo relacionado con los años antes de que pueda ser descargado desde Internet. Una vez visto el acto se puede grabar directamente en IPAD continuación, se le consulte de nuevo en cualquier momento y sin acceso a Internet.
Para descargar los documentos desde la fecha de creación de esta aplicación está disponible para una función especial que le permite crear su propia base de datos donde se puede entrar en sus textos y su consulta, por supuesto, ser libre.
El motor de búsqueda como se ha mencionado anteriormente está bien hecho, algo muy importante para este tipo de aplicación, de hecho, usted hace su investigación durante años, la emisión de la entidad, las directivas europeas, los actos relativos a los medicamentos comunes, la legislación y etc .. Por último, también tendremos la posibilidad de crear una lista de favoritos donde se tira en los documentos más adecuado más a menudo y, posiblemente, enviarlas por correo electrónico a todos los interesados en una rápida y eficaz!

Los textos en formato electrónico se tomarán de la www.gazzettaufficiale.it sitio: recuerde que el texto final sólo se publica en el Boletín Oficial de la prensa, que tiene prioridad en caso de discrepancia.

La compañía de software en cuenta que los usuarios que tienen dificultades para utilizar esta aplicación para visitar su sitio web www.logicainformatica.it / GazzettaUfficiale.htm donde pueden descargar el manual del usuario para eliminar cualquier duda en cuanto a su uso. El precio es un poco alto pero teniendo en cuenta la importancia y conveniencia de tener una aplicación similar disponible en nuestro IPAD es dinero bien invertido ..

Diario Oficial de la serie general, está disponible en la AppStore a un precio de € 5.99 [link-AppStore]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *