0

Geolocalización IOS 4: el senador Al Franken, pidió una explicación directamente a Steve Jobs

La pregunta que surge en el centro del debate ya famoso en el que los archivos se almacenan coordina el movimiento de los usuarios del iPhone 3G y IPAD también ha llegado a las bancas del Senado de los Estados Unidos de América, y el senador Al Franken, que ya pasó varias veces atenta a las cuestiones de privacidad y confidencialidad de los datos personales, intervino directamente pidiendo explicaciones Su Steveness.

Geolocalización IOS 4: el senador Al Franken, pidió una explicación directamente a Steve Jobs

Inapropiado o no, la intervención reportada por 9to5 Mac merece su atención, al menos por el contenido que simplemente no puede ser subestimada.

Pero para entender mejor las preocupaciones del senador de Minnesota, la reproducción fiel de algunos pasajes de su carta a Steve Jobs:

"Cualquier persona con acceso a ese archivo solo puede determinar fácilmente la ubicación de la casa del usuario, el lugar de trabajo, a la que asistió, que va a los médicos a ver al médico, la escuela donde se va a recuperar a sus hijos, y los viajes que tiene en últimos meses o incluso más de un año "

"También es bastante probable que el virus del mal de mente podría ser creado para acceder a estos datos en el iPhone que IPAD de los usuarios en el PC o portátil. Hay innumerables maneras en que esta información podría ser mal utilizada por los delincuentes y similares.

Además, no hay indicios de que este fichero es un trato diferente para los usuarios menores de edad, lo que significa que millones de niños y jóvenes que usan el iPhone y el IPAD corren el riesgo de que sus movimientos pueden ser recogidos y compromiso. "

Usted está de acuerdo?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *