0

Geronimo Stilton trata de IPAD

Por fin, los editores italianos grandes están comenzando a llegar en el mundo del IPAD. Ediciones Piemme, en colaboración con una mejora de Prensa, es el primer editor en Italia para crear y poner en el mercado de aplicaciones interactivas IPAD de sus hijos más populares , cuya protagonista, Gerónimo Stilton y los personajes del barco de vapor.

Geronimo Stilton trata de IPAD

Geronimo Stilton trata de IPAD

El editor ha abordado el reto con entusiasmo de la conversión digital de sus grandes éxitos, creando, además de los e-libros, una serie de aplicaciones interactivas para la plataforma Apple, algunos de su catálogo de títulos para los niños. Las solicitudes estarán disponibles exclusivamente en la App Store y Geronimo Stilton es la primera estrella de esta operación. Estará disponible en formato digital para IPAD algunos de los títulos más queridos de la serie de mayor éxito: Las historias divertidas y cómics.

Geronimo Stilton trata de IPAD

Para la versión digital del libro se suma a las historias de audio, con la voz de Gerónimo Stilton y otras celebridades del mundo de Topacio.

Gracias a la "Framework 2.0" Mejora de la prensa, desarrollado por Visual Studio Creativo Risuleo de Alejandro, el menú de la aplicación general permite las siguientes funciones: escribir, subrayar, resaltar, tomar notas breves en la página, escribir en un bloc de notas, eliminar, marcar, registro de corto pistas de audio.

Pero se trata principalmente de las características adicionales para que su aplicación realmente divertido y atractivo para sus usuarios jóvenes.

Tarjetas de personajes: Cada vez que un nuevo personaje aparece en la historia, un icono junto a la señal el texto de la presencia de un tipo de descripción; Juegos: estará presente en el comienzo de cada libro cuatro partidos de las categorías siguientes: buscar los especiales ocultos , encontrar las diferencias, encontrar el tono adecuado y encontrar al intruso; imágenes a color de tratados: en el texto, junto con algunas imágenes icono indicará la presencia de la misma imagen en blanco y negro: el lector será capaz de color, la textura una paleta de colores especiales.

También entre los elementos del menú también se puede acceder al catálogo en línea de aplicaciones disponibles y la Geronimo Stilton para enviar un correo electrónico a sus amigos para invitarlos a divertirse con sus catálogos interactivos de Gerónimo Stilton.

La solicitud se podrá leer en el dispositivo y se puede descargar desde la tienda IPAD italiano en el precio inicial de € 1.59 por cada dos semanas (precio final € 3.99).

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *