0

Gesundheit! estornudos y mucosidad en HD

El título en cuestión, listo para ser lanzado como una demo para PC en 2008, después de haber tenido éxito en el festival de títulos independientes, fue presentado recientemente el San Diego Comic-Con. Gesundheit! ahora también está disponible en HD ready para el IPAD.

Gesundheit! estornudos y mucosidad en HD

Este es un juego de acción de arriba hacia abajo rompecabezas, donde nos trasladamos a las diferentes etapas del personaje en la pantalla y pulsar para disparar el moco necesario para hacer que los monstruos caigan en la trampa impulsado por la CPU. El principal objetivo es atrapar a todos los monstruos oponentes sin ser descubierto.

Gesundheit! estornudos y mucosidad en HD

Las pelotas de diferentes de moco, si podemos llamarlo en un intento de suavizar la visión, son un blanco delicioso para diferentes oponentes, que discontinua sobre esto sin demora. Obviamente, vamos a lanzar nuestro cebo para ser exactos y sigiloso. De hecho, el elemento del rompecabezas se hace cargo cuando decidimos poner en marcha estratégicamente en el moco, mientras que la velocidad de la acción no es necesaria para nosotros para saber, de lo contrario, inmediatamente capturado por los monstruos.

Gesundheit! estornudos y mucosidad en HD

El título tiene un coste de 1,59 € y se puede descargar en la siguiente dirección!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *