0

Get Outta My Galaxy está buscando iPad 2

Get Outta My Galaxy es un divertido juego de arcade 3D en el que abofetear a todos ya todo. El título está disponible desde hace mucho tiempo en la App Store, pero ahora, de vuelta en el que, a la señal de la versión HD de este producto, optimizado para iPad 2.

Get Outta My Galaxy está buscando iPad 2

Get Outta My Galaxy! HD, recuerden, es un juego de acción 3D con elementos de la resolución de puzzles. En el título va a conducir un animal divertido, Waka llama un poco gruñón. Todo parece ir bien en su planeta pacífico cuando, de repente, el pequeño "WIKUS" decidió invadir.

Get Outta My Galaxy está buscando iPad 2

Waka es para defender el territorio y la bofetada en la cara de los invasores. Cuatro brazos, creo yo, que puede ser un arma poderosa si se usa con prudencia. Aquí están las características de esta versión HD:

Get Outta My Galaxy está buscando iPad 2

iPadviaggia versión con soporte universal de cuatro sistemas de energía solar lleno de niveles llenos de azioneincontra un grupo de personajes alegres y amables poner todo en el olvido con el sonido de … schiaffiraccogli loco power-ups para convertirse en planetas altezzasblocca bonus3D gráficos increíbles que hace uso de OpenGL ES 2.0 shaders con una gran cantidad de anti-aliasing en 2.Compruebe iPhone iPad 3GS60fps a través de "inclinación o ilvjoystick virtualeora puedes escuchar tu música mientras juegas

Get Outta My Galaxy está buscando iPad 2

La versión HD de Get Outta My Galaxy tiene un coste de 2,39 € y se pueden comprar en esta dirección.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *