0

Google Chrome en tu iPad con iChromy

Un fantástico navegador para iPad e iPad 2 que incluye la interfaz de Chrome y aprovecha al máximo la velocidad de navegación del dispositivo. Actualmente existen muchos navegadores web en el AppStore que intentan ser igual o mejor que el propio navegador de fábrica Safari. Quizá, iChromy sea uno de los pocos que puede competir con las funciones que nos brinda Safari, con una interfaz limpia e intuitiva iChromy puede convertirse en tu navegador web preferido para iPad.

Google Chrome en tu iPad con iChromy

Entre las características más destacables, incluye la navegación por pestañas y la posibilidad de compartir, la web que estamos visualizando, a través de redes sociales como Twitter o Facebook.

Google Chrome en tu iPad con iChromy

También podremos disfrutar del modo offline, es decir, guardar la web para poder visualizarla posteriormente sin una conexión de datos.

Google Chrome en tu iPad con iChromy

Una de las características que más nos ha llamado la atención, es la ocultación de la barra del explorador superior mientras navegamos por la web.

Si quieres descubrir todas las funciones que trae iChromy para iPad, puedes descargar la aplicación haciendo click en la siguiente imagen.

 

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *