0

Google Docs para iPad

Si hace unos cuantos días Microsoft presentaba Office para iPad, llega ahora Google Docs para iPad. Google lanza las aplicaciones Documentos y Hojas de cálculo. Estas aplicaciones son gratuitas y, al contrario que Office de Microsoft, permiten tanto la visualización como la edición y creación de documentos. Se integra totalmente con Google Drive, con nuestro espacio gratuito, lo que lo convierte en hasta ahora el más eficaz y mejor calidad precio. ¿Que mejor precio hay que gratis?

GoogleDocsAl igual que en su versión escritorio, permite la creación y edición de documentos de Excel y Word, además de contar con la posibilidad de compartirlos y permitir la colaboración con otras personas. Una gran ventaja es, además, la posibilidad de trabajar con tus documentos de manera offline, almacenando estos documentos en tu dispositivo.

La interfaz es muy similar a la que utilizamos en Google Docs en nuestro navegador totalmente adaptado a las pantallas táctiles de nuestros iPads. Un diseño simple pero correcto. Son aplicaciones gratuitas y compatibles con iPad, iPod e iPhone, además de estar disponibles para el sistema operativo Android. Junto al espacio gratuito que nos ofrece Google, unos gratificantes 15GB, por solo 1,99 dólares al mes extra podremos ampliar a 100GB, mucho más económico que sus principales competidores.

Ahora, tan solo falta que Google cree una aplicación donde podamos visualizar y editar presentaciones en PowerPoint para finalizar con el pack. Algo que Google ya a ha comentado diciendo que estará próximamente disponible.

Puedes descargar las aplicaciones de forma gratuita desde la AppStore.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *