0

Gracias a iOS 4.2 el iPad rivaliza con el MacBook Air en la productividad

Gracias a iOS 4.2 el iPad rivaliza con el MacBook Air en la productividad

Brooke Crothers, reportero de CNET, ha dicho que con la actualización de iOS 4.2 el iPad se ha convertido en un verdadero rival para el MacBook Air ya que ahora el tablet de Apple tiene características tan importantes como la multitarea o la posibilidad de organizar nuestras aplicaciones dentro de carpetas.

Brooke también dijo que el iPad es la herramienta perfecta para periodistas ya que pueden escribir artículos de una forma fácil y rápido, además, otras personas utilizan el iPad para navegar por Internet, juegar, enviar e-mails y todas estas tareas se realizan de una forma mucho más cómoda en un iPad que en un MacBook Air.

Además, se espera que en pocos meses tengamos una nueva versión del iPad con cámara y FaceTime lo que pondrá las cosas aún más dificiles al ordenador portátil más ligero de Apple.

De todas formas y desde mi punto de vista personal, no es comparable un sistema operativo móvil a uno de sobremesa ya que aunque el iPad gana en tareas simples y cotidianas, el MacBook Air puede repartir estopa en tareas bastantes más complejas.

Fuente: iPad Device

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *