0

Green Farm, el nuevo juego social de Gameloft

Green Farm, el nuevo juego social de Gameloft

¿Os suena Farmville? El juego famoso de Facebook en el que tenemos que cuidar nuestra propia granja, pues bien, Gameloft ya cuenta con su equivalente al que han llamado Green Farm y al cual podemos acceder desde nuestros dispositivos iOS.

Dado que Green Farm es un juego social que se apoya en Facebook, es imprescindible tener una cuenta en dicha red social para poder crear nuestra granja.

Características principales de Green Farm:

ADICTIVO: Engánchate a la vida en la granja: cultiva tus verduras y cría a tus propios animales.ÚNICO: Accede a tu granja de Facebook o crea una de nueva. Gana dinero para comprar semillas, animales y edificios para tu granja.ONLINE: Visita las granjas de tus vecinos. Pídeles ayuda o invítalos a tu granja para jugar a los minijuegos y podréis divertiros juntos.ECOLÓGICO: Planta verduras orgánicas y usa energía renovable gracias a los paneles solares o a los molinos de viento.GENIAL: Prepara tu propio zumo casero y tus quesos, o desarrolla la especialidad que más te guste, como jardinero o carpintero.MEJOR: Gracias a las notificaciones push, ¡nunca te olvidarás de alimentar a tus animales!NUEVO: Gracias a las actualizaciones constantes, no te aburrirás nunca.Y MÁS: Personaliza a tu avatar, participa en la lotería diaria, acepta un montón de misiones y consigue la ayuda necesaria de los tractores, aviones y robots.

Green Farm™
Desarrollador: Gameloft S.A.
Precio: gratis (descargar aplicación)

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *