0

GUÍA: ejecutar el IOS 4.3.3 jailbreak atados IPAD 1 [Mac – Windows]

Después de probar el procedimiento directamente en sus dispositivos, la redacción RedmondPie confirmó la operación en la última versión de Redsn0w IOS 4.3.3. En este caso, sin embargo, tal como sucedió después del lanzamiento 4.3.2 de la IOS, se puede hacer una fuga de la cárcel de semi-atado, recuerde que difiere de la sin ataduras a la necesidad de volver a conectar el dispositivo cada vez que reinicie el equipo para ejecutar un pequeño software que puede mantener todo el software y las extensiones instaladas desde Cydia. Así que vamos a ver cómo proceder.

GUÍA: ejecutar el IOS 4.3.3 jailbreak atados IPAD 1 [Mac - Windows]

Notas importantiVerrà realizó una fuga de la cárcel semi-atado, Cydia funciona perfectamente en 4.3.3 IOS OccorrenteiOS IPAD 4.3.3 o iPod Touch (descargar) IOS IPAD 4.3.2 o iPod Touch (descargar) Redsn0w 0.9.6RC14 (descarga : Windows – Mac) iTunes 10.2.2 (descargar) Ayuda

1. Descargar 4.3.3 y 4.3.2 Ios (necesario para el firmware 4.3.3 con jailbreak Redsn0w 0.9.6) para su dispositivo.

2. Actualice su dispositivo IOS 4.3.3 usando iTunes y el firmware que acaba de descargar.

3. Lanzamiento Redsn0w y seleccione el archivo de firmware 4.3.2 (no 4.3.3).

GUÍA: ejecutar el IOS 4.3.3 jailbreak atados IPAD 1 [Mac - Windows]

4. Ahora seleccione "Install Cydia" y haga clic en "Siguiente". Si lo desea, también puede modificar, activar o desactivar otras opciones. La elección es opcional.

5. Asegúrese de que el dispositivo está apagado y conectado al equipo antes de hacer clic de nuevo en "Siguiente".

6. En este punto usted tiene que entrar en modo DFU, guías Redsn0w a través del proceso. Usted tendrá que pulsar el botón "Power", a continuación, presione "Power" y tecla "Home". Finalmente, después de unos segundos, tendrá que lanzar "Power" y continuar manteniendo la tecla "Home" hasta que se iniciará la instalación.

7. Espere Redsn0w ejecute el jailbreak (puede tardar varios minutos). Una vez que el proceso, su IPAD se reiniciará automáticamente y luego se completó el IOS 4.3.3 jailbreak atados.

Para el próximo reinicio del sistema, siempre debe utilizar Redsn0w y realizar los mismos pasos hasta el paso 3. A partir de ahí, en cambio, sólo se marca la casilla "Sólo la derecha de inicio atados ahora" en el programa para completar el reinicio de su IPAD.

Taimur Asad Gracias por la punta!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *