0

GUÍA: Ejecutar el jailbreak del IOS IPAD actualizado a 4.3 beta 1 con PwnageTool [MAC]

Después de unos días desde el lanzamiento de paquetes de PwnageTool, a través del cual se puede ejecutar el jailbreak en el iPhone 4.3 beta 1 iOS 4, se dio a conocer hoy el primer paquete dedicado IPAD. En este artículo vamos a ofrecerle lo que es la guía para ejecutar la fuga de la cárcel de la nueva versión beta del firmware, declarando desde el principio que este es un procedimiento muy complejo y por lo tanto se recomienda sólo para los desarrolladores experimentados.

GUÍA: Ejecutar el jailbreak del IOS IPAD actualizado a 4.3 beta 1 con PwnageTool [MAC]

PremesseSi es un procedimiento para usuarios expertos, dedicada exclusivamente a la fuga de la cárcel sviluppatori.Il se llevará a cabo semi-atado, que al igual que con Redsn0w 0.9.6.Gli usuarios debe crear manualmente un disco RAM para restaurar el firmware personalizado creato.L ' La versión actual de Cydia es perfectamente compatible con aplicaciones de uso 4.3.Per IOS Cydia de forma oportuna y reiniciar el IPAD tendrá que utilizar una utilidad llamada tetheredboot.Se no reiniciar el modo de sujeción no se puede utilizar con Cydia y MobileSubstrate sus extensiones.

iPadItalia no asume responsabilidad alguna derivada de la utilización de la información contenida en esta guía. Nosotros no recomendamos a todos los usuarios a seguir las indicaciones anteriores para evitar problemas de todo tipo. Esta es una guía con procedimientos muy complejos y delicados. Proceda a su propio riesgo.

OccorrenteBundle de PwnageTool Cydia o superior (descarga) de Firmware 4.3 Beta 1 guardado en el escritorio (descarga – los desarrolladores simplemente)…. X.iTunes sistema operativo Mac OS 10 o superior (descargar) PwnageTool 4.1.2 (descarga) Ayuda

1. Descarga PwnageTool y mover la aplicación en el escritorio.

GUÍA: Ejecutar el jailbreak del IOS IPAD actualizado a 4.3 beta 1 con PwnageTool [MAC]

2. Haga clic en el icono del programa y luego en "Mostrar contenido del paquete".

3. Colóquese de modo que la ruta Contents / Resources / FirmwareBundles.

4. Ahora debe copiar el archivo iPad1, 1_4.3_8F5148b.bundle en Contents / Resources / FirmwareBundles, la ubicación en la que se han colocado previamente. De esta manera, PwnageTool reconocerá el firmware 4.3 beta 1.

5. Cierre la ventana del Finder y abra PwnageTool. Seleccione la opción "iPad" para continuar con la creación de custom firmware 4.3 beta 1 para el IPAD. Recuerde que este procedimiento sólo es compatible con este dispositivo.

6. Haga clic en "Modo avanzado" y seleccionar manualmente, si no se reconoce de forma automática, los archivos. Ipsw IOS 4.3 Beta 1 (que ya ha descargado dall'iOS Dev Center). Confirme la operación y esperar hasta que el último PwnageTool la creación de custom firmware. En un momento PwnageTool le pedirá que introduzca su contraseña de usuario. Hacerlo y la creación de custom firmware se completará en cuestión de segundos.

7. Crear el ramdisk

Herramientas necesarias: bspatch, xpwntool, ldid

Descargar este archivo archivio.Aprite ramdisk.sh con un editor de texto (TextEdit) y editar el directorio que contiene los paquetes descargados y su nombre. (Por ejemplo, en Windows XP ="/../.." XP = "/ Users/VostroNomeUtente/dir1/./xpwntool /") Abrir Terminal, escriba "su root" y luego su contraseña. Pulse Intro y escriba "/ ruta / a /. / Ramdisk_maker.sh. Siga las instrucciones en la pantalla.

8. Ahora tienes que configurar el dispositivo en modo DFU, tendrá que hacer:

Pulse y mantenga pulsado el botón de inicio y de alimentación para 10 secondi.Rilasciare el botón de encendido y mantenga presionado el hogar de otra secondi.Il 10 el dispositivo estará ahora en modo DFU.

9. Abre iTunes y haga clic en la ficha para su IPAD, situado en la barra de la derecha. Mantenga pulsada la tecla Alt y haga clic en "Restaurar" (no "Actualizar" o "Buscar actualizaciones"). Una nueva ventana desde la que debe seleccionar el custom firmware 4.3 beta 1 ya creado. Una vez hecho esto, haga clic en "Open" para confirmar.

10. Ahora el resto del proceso será automático. iTunes recuperaciónntre el firmware personalizado en su IPAD, usted no tendrá que hacer es esperar. Usted verá una barra de progreso en la dell'iPad pantalla que indican el estado del procedimiento. Después del procedimiento usted tendrá una IPAD jailbreak con IOS 4.3 beta 1 instalado correctamente.

Reinicio en modo dependiente

1. Crear una copia del custom firmware 4.3 creado y cambia la extensión de archivo a da.ipsw. Descomprimir zip, y luego abrir el archivo. Dentro de la carpeta que acaba de extraer el archivo que se necesita el kernel. ¡Atención! El K48 es que por el IPAD. Del mismo modo los archivos guardados IBSS / IBEC para recuperar el dispositivo de la / firmware / dfu / directorio.

2. Tetheredboot descargar desde este enlace y crear una carpeta en el escritorio llamado "tetheredboot. Dentro de los tres archivos incluidos (núcleo, IBSS y IBEC), previamente seleccionados después de descomprimir el archivo. Ipsw.

3. Reinicie el IPAD entrará en modo de recuperación. Abrir terminal en el Mac y escriba los siguientes comandos:

sudo sh

Se le pedirá la contraseña de un administrador. Insertarlo, confirmar y escriba los siguientes comandos:

cd ~ / Desktop / tetheredboot

. / Kernel IBSS tetheredboot

Se ejecutará el código en la ventana de Terminal, después de un tiempo se le pedirá que establezca el IPAD en modo DFU. Para hacer esto, simplemente, como antes, presione y mantenga presionado el botón Inicio y encendido durante 10 segundos, luego suelte el botón de encendido y mantenga presionado el hogar por otros 10 segundos. Una vez que el IPAD se entró en modo DFU, tetherboot automáticamente carga directa del núcleo y los archivos IBSS en su terminal, seguido por el parche para el kernel.

El proceso concluirá cuando el "libpois0n Salir" en la Terminal. El IPAD mostrará una pantalla en blanco durante unos segundos, si ha seguido correctamente las instrucciones de la guía, después de unos segundos se puede ver la pantalla del clásico "Slide to unlock" y que haya completado el reinicio en modo dependiente.

Nota: La primera restauración no puede tener éxito. Si es así, sólo tiene que utilizar la secuencia de comandos en el disco RAM y vuelva a intentarlo.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *