0

GUÍA: rebajar de 4.3.3 a Ios anteriores IPAD

Apple acaba de lanzar la actualización a la versión 4.3.3 de IOS, lo cual es importante para corregir el error en la base del fenómeno "LocationGate. En este artículo vamos a ofrecerle una guía práctica para la rebaja del firmware 4.3.3 al firmware 4.3.2 o anterior, útil para todos aquellos que, por diversas razones, desea hacerlo de manera segura. Los pasos de este artículo puede ser seguido por todos los titulares de un IPAD IPAD 1 o 2 iOS actualizado a la 4.3.3.

GUÍA: rebajar de 4.3.3 a Ios anteriores IPAD

OccorrenteFirmware 4.3.2 (o anterior) guardados en su computadora, preferiblemente en el escritorio (descargar). IPAD IPAD 1 ó 2 (o cualquier otro dispositivo IOS) actualizado el firmware 4.3.3.iTunes 10.2 (o posterior) o Windows installato.Sistema Mac OS X Certificados SHSH firmware 4.3.2 o anterior, salvo (essenziali!) Antecedentes

Antes de que usted debe tener debidamente modificado su archivo de host. He aquí cómo:

Usuarios de Windows

Abra el Bloc de notas con privilegios de administrador y haga clic en el botón derecho y seleccionando el icono, luego "Abrir como administrador." Stand en la ruta C: / WINDOWS/system32/drivers/etcAggiungete finde esta cadena en el documento: 74208105171 gs.apple.comChiudete y guardar los cambios

Usuarios de Mac

Utilizando el Finder, vaya a la ubicación / etcAprite el archivo "hosts" e introduce la siguiente cadena al final del documento: 74208105171 gs.apple.comTerminate cambios, guardar el documento en desktopAdesso riposizionatevi en el directorio / etc y copia en esta nueva archivo Hosts (guardado en el escritorio) sobrescribir el originaleGuida

1. Conecte el dispositivo al ordenador y ponerlo en modo DFU. Para hacer esto usted debe apagar el IPAD, presione el botón de inicio y el botón de encendido durante 10 segundos, suelte el botón de encendido sin dejar de presionar el inicio hasta que el ordenador no detecta el dispositivo. Si va a ver el logo de iTunes con el cable USB que ha configurado el dispositivo en modo DFU, pero en modo de recuperación, se deberán repetir la operación.

GUÍA: rebajar de 4.3.3 a Ios anteriores IPAD

2. Una vez que el IPAD será en modo DFU y detectado por iTunes, haz clic en "Aceptar" y luego seleccionar el firmware que desea instalar el software para restaurar el IPAD (guía detallada). Para hacer esto usted debe pulsar y mantener presionada la tecla ALT (Mac) y Mayús (Windows) y haga clic en el elemento de restauración. El reinicio tarda unos 10 a 15 minutos.

GUÍA: rebajar de 4.3.3 a Ios anteriores IPAD

3. Al final del proceso, iTunes puede devolver un error (1011, 1013, 1015). Es bastante normal. Seguir ignorando el error porque el firmware se ha instalado en el dispositivo, así que han disfrutado de la llamada Modo de recuperación de bucle. Usted consigue de varias maneras, incluyendo:

Con la última versión de RecBoot, sólo está disponible para Mac, utilizando la última versión de TinyUmbrella, disponible para Mac y Windows.

Si usted elige utilizar RecBoot simplemente conectar el IPAD a su computadora, abra el prograrmma y seleccione "Salir modo de recuperación". El dispositivo se reiniciará y se han restaurado IOS 4.3.2 o anterior en el dispositivo. Si está utilizando TinyUmbrella, haga clic en "Salir de recuperación" en la parte superior de la ficha para el dispositivo conectado a su ordenador.

Si usted ha hecho todos los pasos correctamente, la rebaja es completa y tiene instalado el firmware que desea. Recuerde quitar la cadena que acaba de agregar al archivo Hosts, de lo contrario no se puede instalar futuras actualizaciones de software.

Si usted está interesado en Ios atado a jailbreak 4.3.3, usted puede seguir esta guía publicada por iPadItalia hace unos minutos.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *