0

GUÍA: sin ataduras para ejecutar el jailbreak 4.2.1 en Windows con IOS Sn0wbreeze 2.2

En esta guía veremos cómo hacer jailbreak 4.2.1 en IPAD IOS sin ataduras con el Sn0wbreeze aplicación de Windows.

GUÍA: sin ataduras para ejecutar el jailbreak 4.2.1 en Windows con IOS Sn0wbreeze 2.2

Especificaciones

Sn0wbreeze 2.2 se puede definir como "Pwnage Tool para Windows", debido a su estructura y el tipo de programa ejecutable de fuga de la cárcel. Desarrollado por iH8sn0w, Sn0wbreeze realiza la fuga de una serie de dispositivos mediante la creación de un firmware personalizado que se restablezca en un momento posterior, con iTunes.

CompatibilitàiPhone 3GiPhone 3GSiPhone 4iPod 2GiPod Toque Toque Toque 3GiPod 4GiPadApple TV 2GOccorrenteSistema Windows (7, Vista, XP); iOS Un dispositivo (incluidos los de la lista de compatibilidad), el original del firmware 4.2.1 de Apple (descargar) Sn0wbreeze 2.2 para Windows (descargar ) Ayuda

1. Lanzamiento Snowbreeze 2.2 y haga clic en Aceptar en el primer mensaje que aparece. En Windows Vista y 7 puede que tenga que ejecutar en modo administrador.

GUÍA: sin ataduras para ejecutar el jailbreak 4.2.1 en Windows con IOS Sn0wbreeze 2.2

2. En este momento la pantalla se muestran los créditos. Cerrar esta ventana haciendo clic en "Cerrar Créditos". En este punto tenemos que elegir uno de los tres modos disponibles.

GUÍA: sin ataduras para ejecutar el jailbreak 4.2.1 en Windows con IOS Sn0wbreeze 2.2

3. Si usted está interesado en la fuga de la cárcel, haga clic en Modo Experto, a continuación, haga clic en Examinar y busque el original 4.2.1 del firmware en el dispositivo guarda en su PC.

GUÍA: sin ataduras para ejecutar el jailbreak 4.2.1 en Windows con IOS Sn0wbreeze 2.2

4. Seleccione haciendo doble clic en el botón izquierdo del ratón. Sn0wbreeze verificar que el firmware que ha entrado no es correcto.

5. Una vez que reconocen el firmware que se cargue la siguiente pantalla (podrás ver el modelo de dispositivo que quieres desbloquear). Ahora vuelva a hacer clic en la flecha azul para continuar.

6. Usted se enfrenta a una página que le permitirá acceder a diferentes funciones.

Haga clic en General y desactive el tema Activar El IPAD

Todos los demás elementos son opcionales y sirven para que los fondos, multitarea y la batería como un porcentaje de dispositivos que no soportan nativamente estas funciones. E 'también puede cambiar la partición del sistema dedicada a los programas e instalar Cydia manualmente SSH.

7. En la pantalla siguiente se puede agregar paquetes y repositorios de Cydia y evitar hacer de forma manual a través del IPAD más tarde. Finalizar en este caso los cambios, haga clic en la flecha azul.

8. En este punto, volverá automáticamente a la Casa de la Sn0wbreeze 2.2. Luego haga clic en Crear IPSW y haga clic en Siguiente.

El programa empezará a crear el firmware personalizado basado en los parámetros que ha establecido. Y se le preguntó si le gusta jugar al Pac Man a la espera o no. Su respuesta, sin embargo, no influirá en la creación de custom firmware.

-A-10 :04:46-414×324. Gif "alt =" "width =" 414 "title =" 324 "/>

Eso es todo!

9. Una vez que haya terminado lo que tienes que poner el iPhone en modo DFU. Sn0wbreeze le mostrará los pasos a seguir.

10. Ahora iTunes detectará un iPhone en modo de recuperación. Para instalar el nuevo custom firmware entonces usted tiene que pulsar simultáneamente la tecla SHIFT en el teclado y pulse Restaurar de iTunes.

11. Ahora seleccionar el firmware personalizado que creó anteriormente y esperar unos minutos para que el proceso de recuperación se ha completado.

Terminado. Ahora tienes tu iPhone jailbroken 4.2.1 actualizado el Ios!

Nota: Si Pac-Man no funciona, es probable que no tiene instalado Flash en Internet Explorer. Te conoces a ti mismo, simplemente por probar el programa directamente.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *